Imam Comunicación celebra sus 15 años con un fiesta para su “Gente Bonita” en Casa Maca Ibiza

Sin comentarios

Personalidades como Maggie Civantos, Fernando Andina, Javier de Miguel, Mirian Pérez, Roberto Mehri, Maria Moya o The Mambo Brothers asistieron a este aniversario

Más de 200 clientes, amigos y colaboradores acompañaron a esta agencia con sedes en Ibiza, Madrid y Barcelona en este evento conmemorativo

Imam Comunicación celebró ayer sus 15 años de trayectoria con un gran evento conmemorativo que cobró vida en el agroturismo Casa Maca Ibiza. Una cita que no quisieron perderse rostros conocidos como los de los actores Maggie Civantos y Fernando Andina, así como los modelos Javier de Miguel y Mirian Pérez, los DJ Mambo Brothers, el piloto de Fórmula 1 Roberto Mehri o la periodista de Aruseros María Moya, entre otros. Además, más de 200 personas de su “Gente Bonita”, claim de este encuentro,  asistieron a esta velada.

Según expresó Marta Jiménez, socia fundadora de Imam Comunicación, “estamos muy agradecidas por toda la gente que nos ha acompañado y que ha creído en nuestro proyecto durante estos quince años, y nuestra pretensión ahora es seguir creciendo a su lado y potenciar nuestras sedes de Madrid y de Barcelona, ahora que la de Ibiza está más que asentada”. Imam Comunicación compartió su aniversario con su colaborador en el área creativa, la agencia de diseño Dándole Vueltas.

El evento, presentado por Maria Moya, quien es también la delegada de la agencia en Barcelona, contó con la actuación sorpresa del cantante, escritor, director de cine y actor Chris Martos, quien compuso una canción en exclusiva que interpretó a piano: “Gente Bonita”, acompañado por el músico Joan Barbé, quien ha producido dicho tema, y que pasará a formar parte de la banda sonora del equipo. Según explicó Montse Monsalve, socia y fundadora de Imam Comunicación, “esta canción ha sido un regalo precioso que nos define muy bien y que recoge nuestra trayectoria, sueños y filosofía”. Monsalve quiso hacer extensivo su agradecimiento “a nuestro equipo, que son quienes hacen grande nuestra empresa y que son personas maravillosas, con una vocación increíble y un gran talento”.

Maria Moya quisieron recordar a todas las empresas “que han hecho posible este día compartido con nuestra “Gente Bonita”,  y que, sobre todo, no habría sido posible sin el apoyo de Grupo Mambo, para darle vida en este increíble agroturismo que es Casa Maca”.

Los brindis corrieron a cargo de los vinos de Can Rich y de los cócteles de June y de  Divine, mientras que el cóctel contó con la colaboración de Jamones Los Andaluces y de los postres tradicionales de Can Noguera.

El photocall, cuajado de rosas naturales fue uno de los detalles más comentados de la cita, así como el detalle de despedida, rosas naturales importadas desde Holanda por FloraExpress, y un cuaderno personalizado para seguir escribiendo historias en positivo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario