La cadena de hoteles Amàre, nueva cuenta de la agencia Imam Comunicación

Sin comentarios

 

Estos hoteles urban beach están ubicados en las joyas del Mediterráneo, Marbella e Ibiza, y contemplan un crecimiento en otros destinos.

La cadena de hoteles urban beach Amàre, ubicados en Marbella y en Ibiza, dos de los destinos más demandados del Mediterráneo, es una de las nuevas cuentas de la agencia Imam Comunicación. Con una filosofía implícita en su propio nombre, “amar el mar”, Amàre rinde un homenaje a las cálidas aguas de sendos destinos, fusionando en su decoración elementos naturales y dando un especial protagonismo a los tonos blancos, marineros y turquesa.  Los mármoles y las maderas claras dan la bienvenida desde su lobby, cuajado de luz, donde los olores, su cuidada selección musical y las obras de arte que sorprenden en sus distintos rincones llaman la atención desde el primer minuto.

Con vocación de crecimiento, los actuales establecimientos de esta cadena recomendada para adultos están ubicados en los Paseos Marítimos de Marbella y de Port des Torrent, en Ibiza, y se posicionan como la mejor opción para aquellos que buscan el equilibrio entre el trato personal más exquisito y la profesionalidad con los mejores servicios, oferta gastronómica, espacios de descanso y de relax, cócteles, música en directo, ocio e, incluso, propuestas artísticas de toda índole. A pie de playa, Amàre es un concepto de hoteles urbanos distinto que ofrece una oferta de hoteles en los que el estilo y la sofisticación se dan la mano en los dos destinos más atractivos de España.  

Las habitaciones de sendos hoteles cuentan con un diseño moderno y tecnológico, así como con nombres tan originales como Dolce Vita, My way, I was here u Oh là là The One, las suites de 28 metros cuadrados donde la luminosidad, la decoración en tonos azules y grises y las vistas al Mediterráneo sorprenden y emocionan. Alojarse en esta última habitación da acceso, además, al lounge ‘The One’, abierto desde las 11:00 a las 23:00 horas destinado a dar servicio de comida y de bebida durante todo el día a sus huéspedes más sibaritas.

Amàre Ibiza

En su segunda temporada en la isla de Ibiza este hotel ofrecerá a partir de mayo de 2020 un destino elegante desde el que explorar y experimentar todas las caras de la isla. Desde las fiestas nocturnas hasta la magia diurna, sus piscinas acogerán increíbles sesiones de música en directo al atardecer y acústicos durante el día, eventos gastronómicos y desfiles de moda. Y es que Amàre Beach Hotel Ibiza se ha posicionado ya como el tercer hotel mejor valorado por sus clientes en su primera temporada.  

En sus 366 habitaciones, destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. Con una cuidada oferta gastronómica Amàre Ibiza se desgrana en varios espacios para los auténticos foodies: Amàre Lounge, Hayaca y Mare Nostrum.

Para celebrar el atardecer, Amàre Ibiza da vida a su personal Sunset Ritual, una experiencia mágica donde se puede disfrutar de un espectáculo de música y de luz que cambia a medida que el sol desaparece lentamente en el horizonte, abierto a residentes y turistas de la isla.  

Tras la puesta de sol, la cita imprescindible cobra vida en la terraza de Hayaca, el restaurante insignia de Amàre, liderado por el chef Mauricio Giovanini, galardonado con una estrella Michelin, y que destaca por su cocina fusión donde ponderan los sabores de Argentina, de Brasil, de Cuba, de Colombia, de México o de Perú, con guiños a los mejores productos mediterráneos. Una experiencia gastronómica que se complementa con música y con cócteles exclusivos creados por Diego Cabrera, uno de los mejores cocteleros de España.

Amàre Ibiza cuenta también con un completo gimnasio, Amàre Fitness by Technogym, abierto las 24 horas del día y con vistas al mar, así como con sesiones de entrenamiento personal y clases de yoga incluidos en el programa de bienestar del hotel. Sus huéspedes también pueden relajarse en el Wellness by Germaine de Capuccini del hotel, donde sus terapeutas expertos ofrecen una amplia gama de tratamientos estimulantes y refrescantes en sus salas de tratamiento.  Con una amplia selección de propuestas de ocio y náuticas, Amàre Ibiza pone a disposición de sus clientes, además, un servicio de alquiler de bicicletas vintage para descubrir los rincones más mágicos de la costa de Sant Josep de sa Talaia.

Amàre Marbella

Tras una temporada más con una ocupación del 90% de marzo a noviembre, Amàre Marbella se ha posicionado como el hotel predilecto de los parejas y grupos de amigos que buscan un alojamiento de la mayor calidad, solo para adultos en el corazón de Marbella.

Perfecto para aquellos que abogan por disfrutar de sus vacaciones o de una escapada en un rincón privilegiado desde el que explorar Marbella, sus huéspedes disfrutarán en su apertura en 2020 descansando en su spa, desgustando sus propuestas gastronómicas o saboreando sus cócteles de autor, con el sello de Diego Cabrera en el bar de la azotea de Belvue al atardecer.  

Con espectaculares vistas de 360º del Mar Mediterráneo y del casco antiguo de Marbella, Belvue Rooftop Bar es el lugar perfecto para pasar las tardes disfrutando de un cóctel al amparo de la selección musical de sus DJ en vivo, así como otras propuestas musicales para todos los públicos.

El Spa Amàre Marbella by Germaine De Cappuccini, cuenta con tratamientos personalizados compuestos por una serie de masajes revitalizantes, tratamientos faciales o envolturas corporales refrescantes, así como un ritual creado especialmente para mejorar el sueño al limpiar el cuerpo y la mente. Sus huéspedes también pueden disfrutar las completas instalaciones y programas de bienestar del hotel, que incluyen clases de yoga, un circuito de hidroterapia, baño turco y sesiones de entrenamiento personal.

*Si precisáis más información, realizar un shotting o acción de prensa en cualquiera de estos hoteles os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros.

En el siguiente link podréis descargaros sendos dosieres de prensa (Amàre Ibiza y Amàre Marbella), así como varias galerías de fotografías en calidad, si precisáis más información os rogamos que nos lo hagáis saber:

https://drive.google.com/open?id=119d_fb5NozrcIArevHn5_iQM43WXsP8k

 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario