Estas Navidades contágiate de la magia de Grupo Mambo

Sin comentarios

La gastronomía local será la protagonista de los días de Navidad y de Nochevieja en los restaurantes La Cava y Hostal La Torre con sus menús festivos.

Diciembre es un mes cuajado de tradiciones y una muy importante es la de juntarse con aquellos a quienes queremos para cerrar 2019 como se merece. Las cenas de Navidad entre compañeros, amigos o familiares son citas ineludibles, y buscar el restaurante perfecto donde celebrarlas es un reto del que dependen que sean inolvidables. Establecimientos como La Cava u Hostal La Torre ofrecen diferentes opciones para comer, cenar y brindar por un 2020 lleno de nuevos proyectos.

El final de la temporada turística abre un sinfín de posibilidades que todavía esperan a los ibicencos para conocer nuevos sabores en la isla. Las cenas se convierten en brindis con los cócteles de autor de La Cava, el lugar perfecto para disfrutar de las noches más cosmopolitas de la isla. Su amplia carta de tapas para compartir es la especialidad de este establecimiento ubicado en el corazón de Vara de Rey y donde las cenas de empresa se convierten en encuentros inolvidable.

Para los que deseen un ambiente más tranquilo, desde la orilla de los acantilados de Cap Negret se erige el Hostal La Torre, un clásico con solera de las puestas de sol con más estilo de Ibiza. Bajo sus pies, la inmensidad del mar y en la boca los sabores más mediterráneos. A pocos minutos de Sant Antoni, La Torre ofrece menús cerrados para grupos, perfectos para todo tipo de cenas de empresa, así como una completa carta a la que ponen el broche de oro los cócteles y los postres pensados para dejar buen sabor de boca a los asistentes.

Sendos restaurantes se convierten, además, en los rincones perfectos para disfrutar en familia o con amigos de días tan señalados como la comida de Navidad o la cena de  Nochevieja, gracias a sus menús especiales, que rendirán un homenaje a la gastronomía tradicional ibicenca. Reservar mesa en estos espacios, decorados para la ocasión, estos días tan especiales es la mejor forma de garantizar unas veladas para el recuerdo.

Durante las Navidades La Cava y La Torre también continúan ofreciendo sus menús de mediodía, salvo los días 25 y 26 de diciembre y 1 de enero en La Torre, en los que sus mesas se vestirán de gala, y los días 25 de diciembre y 1 de enero en La Cava. Hostal La Torre ofrece, además, la posibilidad de alojarse en este espacio los 365 días del año para vivir y conocer la auténtica Ibiza del bienestar y de la tranquilidad.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario