Suministros Ibiza: servicios disponibles para profesionales de la construcción en la isla

Sin comentarios

Esta empresa líder en la isla desde 1964 cuenta con plantas propias de producción, en sus más de 35.000 metros de instalaciones, y da servicio de forma directa a obra

Suministros Ibiza ofrece desde sus orígenes la máxima calidad en productos de construcción, de interiorismo o instalaciones y cuenta con los mejores expertos del sector. Una filosofía vigente también durante la actual crisis sanitaria internacional, en cuyo marco esta empresa líder en la isla desde 1964 atiende a profesionales del sector con la venta directa de todo tipo de materiales, fábrica propia e, incluso, reparto directo a obra. En esta línea, Suministros Ibiza comunica la total disponibilidad de materiales tal y como ha trasladado de forma directa a diferentes organismos y entidades profesionales como la Asociación de Constructores de Ibiza, PIMEEF, COAIB o COAATEEEF. 

Sus expertos atienden con todas las medidas de seguridad implantadas por el Gobierno, distancia de seguridad obligatoria, protección de sus trabajadores e higienización de sus más de 35.000 metros de instalaciones, de forma estricta en su sede ubicada  en la Avenida San Juan s/n.

Suministros Ibiza

 

Suministros Ibiza, que suma más de 55 años de experiencia en la comercialización y fabricación de materiales de construcción, dispone de todos los productos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de construcción que precise aislamientos, ladrillos o Pladur® en la isla. Además, ofrece más de 12.000 referencias en materiales como cerámicas, mármoles, vinílicos o la exclusiva piedra ibicenca, así como sanitarios, griferías, fontanerías o climatización. Una empresa que elabora de manera directa el material preciso en sus propias plantas de hormigón y de morteros, y que dispone de un taller de ferralla, así como de su propia cantera de áridos, siempre teniendo en mente las necesidades de los expertos del sector, promotores, arquitectos, aparejadores, jefes de obra o interioristas.

Durante los próximos meses Suministros Ibiza ofrece, además, distintos servicios de asesoramiento, así como de entrega directa a obra de los materiales que precisen los profesionales de la isla para poder continuar con sus proyectos.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario