Hostal La Torre: vuelve la magia

Sin comentarios

Este establecimiento reabre su servicio de coctelería y cenas a partir de las 18:00 horas para seguir acogiendo uno de los atardeceres más increíbles de Ibiza

Amparado en el eslogan “vuelve la magia” Hostal La Torre reabre mañana 21 de mayo sus puertas para seguir acogiendo uno de los atardeceres más increíbles de Ibiza. Este establecimiento, situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla a las afueras del municipio de San Antonio, servirá de nuevo sus cócteles de autor y cenas mediterráneas de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas, con reserva previa en el teléfono 971 342 271.

La Torre está creando, además, una play list para compartir su concepto de música chill out “y acompañar así a todos los amigos que en esta crisis sanitaria necesitan sentir la esencia de nuestra isla a la que muy pronto podrán regresar”, han matizado desde este establecimiento.

Hostal La Torre es uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza gracias a sus puestas de sol, a su ubicación en plena naturaleza y a su ambiente mediterráneo que apuesta, además, por una gastronomía de primer nivel. Una filosofía que contempla seguir abogando por una atención personalizada y profesional, con propuestas destinadas a todos los públicos, adaptándose a las normativas impuestas por el COVID-19.

Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

“Queremos que la gente pueda volver a disfrutar de un lugar donde se unen mar y cielo, tomar un cóctel de autor al amparo de la mejor música y concluir el día con una de nuestras cenas románticas”, apuntan desde Grupo Mambo, donde avanzan que en los próximos días abrirán otros establecimientos como el restaurante Cala Gracioneta.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario