“1971-2021. Una moda con denominación de origen”; el documental que conmemora el 50 aniversario de Adlib Ibiza se proyectará en toda la isla

Sin comentarios

Esta cinta que repasa la historia de esta marca artesanal podrá verse desde este sábado 15 de mayo hasta el 26 de junio en salas y teatros de todos los municipios.

Las salas y teatros de todos los municipios de la isla acogerán desde este sábado la proyección abierta al público del documental “1971-2021. Una moda con denominación de origen” en el que se recoge el pasado, presente y futuro de Adlib Ibiza en el marco de su 50 aniversario. Un largometraje dirigido por Helher Escribano e impulsado por el Consell Insular d´Eivissa que podrá verse en las distintas localidades de la isla de forma gratuita y hasta completar aforo hasta el próximo 26 de junio.  

Este documental, que se presentó en el Teatro-Cine Regio de Sant Antoni de Portmany recientemente, volverá a esta sala este sábado 15 de mayo a las 12:00 horas. La siguiente proyección será el 22 de mayo en el teatro de Can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia, a las 20:00 horas, mientras que el 28 de mayo podrá visualizarse en el Teatro España de Santa Eulària des Riu a las 20:00 horas. 

La cita en Sant Joan de Labritja tendrá lugar el 5 de junio en su Ayuntamiento a las 20:00 horas, mientras que el último pase de esta cita cobrará vida en el Teatro de Can Ventosa de Eivissa los días 25 y 26 de junio a las 20:00 horas. 

Pantalla de televisión encendida con la imagen de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza media

Este documental, que analiza los años felices de Adlib, la crisis que sufrió la moda ibicenca acuciada por la globalización del sector textil o el resurgir de sus nuevos creadores, cuenta con los testimonios de los diseñadores Luis Ferrer, Melania Piris, Charo Ruiz, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Tony Bonet o de los creadores de Ibimoda y de Vintage Ibiza. Pepe Colomar y su mujer Olive Moddye, creadores del término “Adlib”, la modelo Ana Vide, Roser Pera o la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, madrina honorífica de Adlib Ibiza, desgranan también su relación con esta marca en esta cinta. 

Un grupo de personas de pie

Descripción generada automáticamente

Según la directora de este documental, Helher Escribano, “en este trabajo damos voz a representantes de la moda Adlib en las diferentes épocas desde su nacimiento, haciendo un recorrido por los principales hitos de la marca, lo que representó para la isla de Ibiza y su moda”. “Es prácticamente una película que hace un repaso a toda la evolución que ha experimentado este concepto en el que sus protagonistas reflexionan, además, sobre el futuro de Adlib”, apunta su directora.

“1971-2021. Una moda con denominación de origen” ha contado con la colaboración de RTVE, de la Filmoteca Española, de l´ens públic de Radiotelevió de les Illes Balears, IB3, o del Arxiu d´Imatge i so del Consell d´Eivissa, entre otros.  

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario