Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel apuesta por la cocina peruana de Omar Malpartida en todos sus restaurantes

Sin comentarios

La Guía Repsol ha concedido un Sol a Maymanta, donde el chef defiende desde hace 2 años sus propuestas en las que fusiona productos ibicencos y peruanos de Km 0.

El reconocido chef Omar Malpartida ha adquirido un posicionamiento a nivel culinario en la isla de Ibiza muy importante gracias a sus propuestas innovadoras y de proximidad que le han llevado a ser nombrado por el grupo Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel director gastronómico de todos sus proyectos. Hasta ahora Malpartida había liderado el restaurante Maymanta y, tras el éxito logrado con esta propuesta, que se ha traducido en la obtención de su primer Sol de la Guía Repsol, se ha puesto al mando de todas las iniciativas del grupo Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, entre las que se incluyen el restaurante del nuevo hotel del grupo: Nativo

Maymanta, que significa origen en quechua, apuesta por una cocina innovadora, centrada en productos peruanos de comercio justo e ibicencos de Km. 0, que se fusionan creando una perfecta armonía con las vistas desde su infinity pool en las que destacan los atardeceres del puerto de Santa Eulària des Riu. 

Imagen en blanco y negro de una persona sentado en una silla

Descripción generada automáticamente

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta, además, con otro restaurante en sus instalaciones, Alabastro, y ofrece desayunos a la carta y buffet asistido. 

Las propuestas culinarias de Omar Malpartida brindan un viaje gustativo de Ibiza a Perú desde su espectacular terraza panorámica. El chef propone así una ruta por la Amazonia, por los Andes y por el Pacífico, en un espacio donde no faltan el tapeo criollo, los ceviches, los tiraditos o los woks.

Niño comiendo pizza

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Sobre Manos cruzadas, el proyecto liderado por Omar Malpartida

El chef Omar Malpartida capitanea el proyecto Manos Cruzadas, una iniciativa que conecta comunidades de agricultores de la costa, la sierra y la Amazonía, destinado a hacer llegar a España y Europa productos de proximidad en las mejores condiciones.  De esta manera Omar Malpartida consigue unir la cocina peruana y la española, con productos de la mejor calidad.

La fusión de su propuesta culinaria y su contribución al comercio justo y de proximidad con Manos Cruzadas, han hecho de él un profesional referente en el sector. 

El joven chef Omar Malpartida está contribuyendo día a día a la mejora de la calidad y originalidad del panorama culinario ibicenco gracias su apuesta por la revolución de la escena gastronómica. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario