El Club Náutico Ibiza acoge este viernes la conferencia ‘Un combat naval a Eivissa el 1607’ a cargo de Antoni Ferrer Abárzuza

Sin comentarios

Esta cita abierta al público, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y los interesados podrán inscribirse enviando un correo a secretaria@clubnauticoibiza.com.

El Club Náutico Ibiza acogerá este viernes 5 de noviembre a partir de las 18:30 horas la conferencia ‘Un combat naval a Eivissa el 1607’, impartida por el técnico de Patrimonio Cultural del Consell Insular de Formentera, Antoni Ferrer Abárzuza. Una cita que estará abierta al público de manera gratuita hasta completar aforo y cuyas plazas ya están abiertas en el correo electrónico secretaria@clubnauticoibiza.com

Antoni Ferrer Abárzuza hablará en este encuentro sobre en combate que tuvo lugar en Ibiza y Formentera entre galeras argelinas y galeras del Rey de España, en la actual zona de Es Cavallet, en el año 1607.

Doctorado en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciado por la Universidad de Barcelona y con experiencia en transcripción y estudio de documentos antiguos, Ferrer Abárzuza ha centrado sus estudios profesionales en la Edad Media insular y en tareas de conocimiento y protección del patrimonio. Entre sus trabajos destaca la edición y el estudio de una fuente histórica medieval en las obras El Llibre de mostassaf d’Eivissa. La Vila d’Eivissa a la Baixa edat Mitjana (2002) o en L’Eivissa de Jaume I (2008).

Cartel conferencia Antoni Ferrer Abárzuza
Cartel conferencia Antoni Ferrer Abárzuza

Sobre el Club Náutico Ibiza

El CNI es el segundo Club Náutico más antiguo de Baleares, solo precedido por el de Ciudadela. Fundado el 27 de febrero de 1925, ambiciona ser un espacio cultural de referencia en el que tengan lugar encuentros de esta índole como charlas, conferencias, exposiciones o eventos, donde los ibicencos puedan abordar y disfrutar de la cultura e historia de Ibiza.

Su proyecto social: “Un Mar de Posibilidades”, sus actividades deportivas y náuticas y sus servicios de marina social, son otras de las premisas sobre las que pilota una filosofía de futuro enraizada en la isla.

Mientras obtiene la renovación de la concesión de este espacio por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares para poder ampliar su gestión 30 años más y desarrollar el proyecto de mejora diseñado para su renovación, el Club de los ibicencos se plantea ampliar su cartera de socios, poner en marcha una nueva plataforma desde la que sus usuarios puedan hacer cómodamente sus gestiones y prestarles así un nuevo servicio integral de mantenimiento de embarcaciones en su varadero.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario