Casa Maca, Hostal La Torre y la Cava celebran una noche de Halloween única

Sin comentarios

Estos establecimientos de Grupo Mambo acogerán el domingo esta divertida fiesta familiar que precede al día de Todos los Santos.

Los icónicos establecimientos de Grupo Mambo; Casa Maca, Hostal La Torre y la Cava celebrarán el próximo domingo 31 de octubre la noche de Halloween con tres propuestas diferentes, en las que la gastronomía de kilómetro cero y una decoración única serán los hilos conductores.  

Así Casa Maca dará vida a esta velada mágica al amparo de la música de Medusa Odyssey, con los mejores productos locales al grill de su propio huerto y distintas carnes y pescados a la carta. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 971 806 864 o en su página web www.casamaca.com

Por su parte el Hostal La Torre acogerá una velada muy especial que contará con la música de Be.Lanuite, para convertirse en la antesala perfecta a una noche mágica. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 971 34 33 72 o a través de su página web www.latorreibiza.com

La Cava, por su parte, recreará esta celebración de la noche de los muertos con un menú cerrado de 30 euros por comensal en un ambiente decorado para la ocasión y en el que se podrá brindar de forma especial con su oferta en cócteles 2×1.

Grupo Mambo, pasión por la gastronomía de Ibiza

La carta mediterránea con los mejores productos de la isla de Ibiza, los cócteles de autor, una atención impecable y un entorno único, hacen de los restaurantes de Grupo Mambo una opción gastronómica de la calidad. Una apuesta ganadora que aboga por dar vida a establecimientos que aúnan la mejor gastronomía con unas vistas inolvidables, una decoración que transmite paz y donde los productos locales brillan de forma especial.

Por eso lugares tan míticos con este sello de calidad como Hostal La Torre, Casa Maca o la Cava son la elección perfecta para celebrar esta noche “terrorífica”, como antesala a la celebración del festivo Día de todos los Santos. La Cava y La Torre seguirán abriendo para dar comidas y cenas, y alojamiento en el cas de La Torre, mientras que en Casa Maca la oferta será únicamente de cenas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario