El espacio de Ebusus Sociedad Cultural “Unas hierbas con” contará este viernes 29 de octubre con la participación de la DJ ibicenca Anna Tur

Sin comentarios

Abel Matutes e Iván Doménech serán los últimos personajes entrevistados en este programa de entrevistas conducido por la periodista Montse Monsalve.

La DJ Anna Tur será la protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…” que cobrará vida este viernes 29 de octubre a las 20:00 horas en este emblemático espacio ubicado en Vara de Rey. Una cita en la que la pionera de la música electrónica en la radio de Ibiza charlará con la periodista Montse Monsalve sobre su trayectoria profesional y personal. Este encuentro estará abierto al público de forma gratuita con inscripción previa y hasta cubrir aforo.

 “Unas Hierbas con…”, que en sus primeros meses de andadura de 2021 ha servido como lugar de encuentro de personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla como Chris Martos, Santiago Beruete, Bárbara Hermosilla, Pilar Ruiz, Javier Moro o Elisa Pomar, acogerá esta séptima charla con la hija de dos de las figuras más relevantes del mundo de las ondas pitiusas: Joan Tur y Maribel Torres.

Emprendedora, inconformista y carismática, Anna Tur se ha convertido en una de las artistas más consolidadas de nuestro país dentro de la industria de la música. Su padre, Joan Tur, fundó la popular emisora de música electrónica Ibiza Global Radio, de la que Anna Tur fue directora durante 15 años.

Anna Tur, DJ

Anna Tur estudió Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas porque, según afirma, “quería encontrar una nueva forma de hacer radio”, un camino que logró trazar creando y dirigiendo una emisora en la que la música electrónica estaba presente las 24 horas del día y que ha sido la más escuchada vía online del mundo. Actualmente ha creado su propio espacio online: “On Air con Anna Tur”, un nuevo formato donde, además de presentar su música y a sus artistas favoritos, también cuenta con invitados internacionales.

Otro de sus actuales proyectos se centra en la creación de una multiplataforma de servicios vinculados a la música, a la producción y a los medios de comunicación donde ofrecer asistencia a los artistas, a las empresas lifestyle, al ocio, a la hostelería, a la restauración y a la radiodifusión, IMA (Ibiza Music Agency).

El empresario y socio de Ebusus Abel Matutes y el cantautor Iván Doménech serán los siguientes entrevistado de “Unas Hierbas con…” donde compartirán con la conductora de este espacio charlas personales y humana

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por esta plataforma ibicenca y por Familia Marí Mayans donde esta bebida que elaboran desde 1880 es el hilo conductor de este concepto periodístico.

Para asistir como público a esta entrevista los interesados deben inscribirse previamente en el correo electrónico: sociedadebusus@gmail.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario