El Club Náutico Ibiza celebra este fin de semana la regata Buscastell Vins para la clase crucero

Sin comentarios

Esta competición cuenta con ocho embarcaciones inscritas y con la colaboración de la Federación Balear y con el patrocinio de Buscastell Vins.

El Club Náutico Ibiza celebrará mañana sábado 19 y este domingo 20 de febrero la regata Buscastell Vins para la clase crucero. Esta competición, que cuenta con la colaboración de la Federación Balear y con el patrocinio de Buscastell Vins, se desarrollará con ocho embarcaciones inscritas que estarán dirigidas por un número de tripulantes que oscila entre los 50 y los 60.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el recorrido a efectuar mañana sábado será el perteneciente a la regata Barlovento/Sotavento, donde los tripulantes tendrán que demostrar sus habilidades con las maniobras. El domingo la regata será costera y el recorrido les llevará a navegar entre los islotes e islas más próximos al Puerto de Ibiza. La meta será una línea imaginaria que unirá el faro de Botafoch con el islote del Dado Grande.

Mañana sábado esta competición se disputará a partir de las 15:00 horas y el domingo la regata dará comienzo a las 10:30 horas. Además, el Club Náutico Ibiza también estará presente este fin de semana con 10 de sus regatistas en la competición por el Trofeo Restaurante Club Náutico San Antonio para las clases ILCA 4 e ICLA 6.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario