Atlant del Vent se declara vencedora del Trofeo Buscastell Vins de la clase crucero

Sin comentarios

Esta competición, organizada por el Club Náutico Ibiza, ha contado con seis embarcaciones y 45 regatistas, quienes gracias al buen tiempo han cubierto el recorrido trazado.

La embarcación Atlant del Vent ha sido la vencedora del Trofeo Buscastell Vins de la clase crucero organizado este fin de semana por el Club Náutico Ibiza.

Esta regata arrancó el pasado sábado con seis embarcaciones en línea de salida que debían cubrir un recorrido Barvolento/Sotavento entre los islotes de la Esponja y los Llados, con 16 de millas de distancia. La prueba se completó rápidamente gracias al viento de noreste que sopló generosamente llegando a una intensidad de entre 16 y 19 nudos. El domingo se reanudó la competición y las tripulaciones participantes tuvieron que completar un recorrido costero de 17 millas rodeando la isla de Espardell y Espardelló para acabar en las proximidades del faro de Botafoch. Esta última jornada estuvo marcada por una baja intensidad de viento en que la paciencia jugó un importante papel a la hora de acabar el recorrido.

Tras el cómputo de las dos pruebas celebradas se declaró ganadora de la general la embarcación Atlant del Vent, de David Tur, con tres puntos. El segundo puesto fue para la embarcación Posidonia dirigida por Vicente Ferrer con seis puntos y, en tercer lugar, se posicionó el barco El Gaitero Espada 0 patroneado por Vicente Amengual, también con seis puntos en la general.

La próxima regata de clase crucero organizada por el Club Náutico Ibiza clase tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario