EL Club Naútico Ibiza acoge con éxito la X Edición de la Acción Social, Náutica y Ambiental ‘Navegando con APNEEF’

Sin comentarios

Esta entidad sin ánimo de lucro lleva 95 años defendiendo su proyecto social y deportivo encauzado a acercar el mar a todos los ibicencos

El Club Náutico Ibiza, CNI, y la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera, APNEEF, celebraron el pasado sábado 11 de junio la X Edición de la Acción Social ‘Navegando con APNEEF’, una jornada de convivencia y actividades náuticas. Una actividad que contó con una veintena de participantes entre voluntarios, monitores, tripulación y familias de la asociación que realizaron una travesía hacia la isla de Formentera y disfrutaron de una paella en las instalaciones del Hotel Restaurante Bellavista.

Según apuntan desde Apneef, “los más pequeños fueron grumetes por un día y disfrutaron a bordo de los majestuosos veleros Atlant Del Vent y UC, cedidos para la ocasión por el Club Náutico Ibiza”.

“Se lo han pasado genial, ha sido una jornada increíble ya que no solo han disfrutado del mar, sino que, además, lo han hecho con sus familias” comentaba Tamara Delgado, responsable de la actividad y responsable de ocio de APNEEF. Por su parte, Carmen Boned, gerente de esta entidad social, proponía que “para futuras ediciones podamos dormir en Formentera y alargar esta actividad que tanto gusta a las familias de la asociación”.

Un grupo de personas sentadas en el piso

Descripción generada automáticamente con confianza media

Esta jornada sirvió para confirmar que algunos “grumetes”, como José, tienen alma de marinero, “ya que no soltaba el timón ni dejaban que nadie les quitase su Lepanto”. Como anécdota desde Apneef recuerdan cómo Darío tuvo un gran enemigo: el viento, “su pelota acabó en el agua y cada vez que el barco se acercaba a ella y estaba próximo a recuperarla, el viendo volvía a desplazarla”. En resumen, desde Apneef han querido agradecer al Club Náutico de Ibiza que acoja una vez más este encuentro que afirmaron estuvo “cargado de risas, de anécdotas y de buenos momentos”.

Por su parte desde el Club Náutico Ibiza han querido recordar que esta entidad sin ánimo de lucro lleva 95 años defendiendo su modelo social y deportivo, destinado a acercar el mar a todos los ciudadanos de la isla, y han recordado que su sueño e ilusión es poder seguir haciéndolo durante muchos más años, en aras de mantener estas instalaciones como un servicio y un lugar de encuentro de los ibicencos.

En APNEEF conocedores de la problemática ambiental tanto en ámbito global como local, acordaron adoptar unos criterios de política ambiental en sus acciones y actividades. Por eso “Navegando con APNEEF” refuerza este compromiso y fortalece la sensibilización del medio marino, su cuidado y los transportes ecorresponsables entre sus usuarios.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario