Suministros Ibiza invita a desayunar a los profesionales de la construcción que realicen compras superiores a 50 euros

Sin comentarios

Estos desayunos, que tienen lugar durante el mes de noviembre de ocho a diez de la mañana, son canjeables en sus mostradores de Construcción y Autoservicio

La empresa ibicenca de materiales de construcción Suministros Ibiza ha lanzado durante el mes de noviembre una campaña en la que invita a los profesionales del sector a desayunar en sus instalaciones de Ibiza ciudad, ubicadas en la Avenida San Juan s/n, a aquellos que realicen compras superiores a 50 euros.

Esta promoción, vigente hasta el próximo 30 de noviembre, es canjeable en sus mostradores de Construcción y Autoservicio y está dirigida a los autónomos y empresas de construcción, así como a los negocios de reformas e instalaciones. Los desayunos se pueden disfrutar de ocho a diez de la mañana y consisten en un café y una orelleta.

Suministros Ibiza, desde 1964

Suministros Ibiza nació en 1964 ante la necesidad de dar servicio de materiales de construcción a la isla, en pleno desarrollo y crecimiento, contribuyendo fuertemente en la creación de su planta hotelera y residencial.

Esta experiencia, íntimamente ligada a la evolución de Ibiza hacia un centro de atracción turística de alcance mundial, la ha convertido en la empresa de referencia en la isla, ayudando a desarrolladores, constructoras, arquitectos, ingenieros e interioristas a ejecutar sus proyectos en las mejores condiciones de calidad, de tiempo, de asesoría y de coste.

Su amplia diversificación de productos y de servicios, unida a la experiencia de más de medio siglo trabajando en el sector, posicionan a Suministros Ibiza como una compañía integral y experta, donde profesionales y particulares pueden obtener todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto en las Pitiusas, ya que cuenta con sendas sedes en Ibiza y en Formentera.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario