La Cava reabre sus puertas este sábado 11 de marzo en el corazón de Vara de Rey con el mejor tapeo de autor

Sin comentarios

Este establecimiento, con sabores del Norte e inspiraciones mediterráneas, cuenta con una carta en constante evolución y abrirá de lunes a sábados de 12:00 a 00:00 horas

La Cava reabre sus puertas este sábado 11 de marzo con una carta en constante evolución, cuajada de propuestas frescas y fáciles de compartir, y que homenajea platos tradicionales con esencia Mediterránea, con el inconfundible sabor del Norte de España como protagonistas. Este establecimiento, ubicado en pleno corazón de Vara de Rey, mantendrá su cocina abierta de lunes a sábados, de 12:00 a 00:00 horas, para ofrecer a sus clientes una amplia selección de propuestas que se caracterizan por una filosofía basada en producto local y carnes o pescados de primer nivel. Todas las propuestas de este restaurante de Grupo Mambo se pueden maridar gracias a su completa carta de vinos y de cócteles, destinada a crear momentos inolvidables tanto en comidas como en las cenas.

“Nos gustan los caminos que llevan a todas partes y las plazas con vocación de encuentro, las tabernas, los cafés y las terrazas abiertas a todo el mundo”, explican desde Grupo Mambo, “por eso desde este sábado volveremos a dar el protagonismo que se merecen a los vegetales de nuestra tierra y a los tesoros del mar Cantábrico”, concretan. “Nuestra pretensión es seguir siendo el lugar escogido por los ibicencos para salir de tapas, disfrutar de cócteles entre amigos y de los sabores del Norte en armonía con el Mediterráneo en cualquier momento del día”, sentencian.

El 80% de las propuestas del menú de La Cava está elaborado con productos locales y también cuenta con platos de carne cocinados con mucho mimo, así como con ahumados propios caseros o una de las mejores tartas de queso de Ibiza. Así, La Cava se convierte en el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por compartir tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.

La Cava se suma así al resto de establecimientos de Grupo Mambo que comparten la misma filosofía basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.  

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario