El cantante Manu Tenorio, quien celebra 20 años de carrera, protagoniza este jueves ‘Unas Hierbas con…’ en Ebusus Sociedad Cultural

Sin comentarios

El artista, con casa en la isla desde hace más de una década, hablará sobre sus nuevos proyectos durante este encuentro abierto al público que tendrá lugar este jueves 3 de agosto a las 21:00 horas

El cantante Manu Tenorio, que este 2023 celebra 20 años de carrera musical, en la que ha acumulado seis discos de platino y un disco de oro por sus ventas en álbumes como solista, será el próximo protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural, “Unas Hierbas con…”, dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. La cita, abierta al público hasta completar aforo, tendrá lugar el jueves 3 de agosto a las 21:00 horas en este icónico espacio de Vara de Rey. Para asistir a este encuentro es preciso reservar plaza en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com

Durante la entrevista, que podrá también seguirse en directo desde la plataforma ibicenca Admefy, el artista, quien tiene casa en Ibiza desde hace más de una década y se define como un “enamorado de la isla”, hablará sobre su actual etapa musical, en la que cuenta con una nueva distribuidora y management, y sobre sus nuevos singles “Tu teoría” y “Abrázame”, que vio la luz el pasado 30 de junio. Tenorio prepara, además, su próximo disco, amparado en el título de ‘El Origen’.

Manuel Ángel Vergara Tenorio, conocido como “Manu Tenorio”, es uno de los cantantes de música melódica, compositor e intérprete más reconocidos del país. Nació y creció en el popular barrio de Triana, en Sevilla, y esas raíces andaluzas son las que impregnan su particular forma de cantar y componer. Lo que para Manu Tenorio empezó siendo una afición, la música, pronto marcaría su destino convirtiéndose en una ferviente vocación y le llevaría a formar diferentes grupos musicales desde los 16 años. Saltó a la fama con la primera edición del programa Operación Triunfo, que batió todos los récords en índices de audiencia. Según acreditan los Productores de Música de España, Manu Tenorio ha vendido más de 640.000 álbumes certificados y alrededor de 4,4 millones, junto al resto de compañeros de Operación Triunfo. Durante su carrera musical, que este año celebra su vigésimo aniversario, ha acumulado seis discos de platino y un disco de oro por sus ventas en álbumes como solista. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Lolita, Rosana, María Toledo o Armando Manzanero, entre otros.

En su discografía se encontran álbumes como: (2002) Manu Tenorio, (2003) Blanco Añil, (2006) Entenderás, (2008) Tres Palabras, (2010) La Ley de la Atracción, (2012) En Primera Persona, (2015) Con el alma encendida, (2015) De todo corazón (CD + DVD) Recopilatorios, (2018) Colección Indefinida, (2019) Nosotros en la noche.

Manu Tenorio destaca también por su labor solidaria que en la isla de Ibiza le ha llevado a actuar de forma benéfica en galas de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer o en desfiles del movimiento Ibiza Inclusion. 

«Unas hierbas con…»

“Unas Hierbas con…” acoge cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a perfiles del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música con un marcado sello ibicenco.

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por Familia Marí Mayans que, en 2023, ha contado con la presencia del compositor y guitarrista ibicenco Joan Barbé, del empresario Diego Calvo, del chef Carles Abellan, del artista y productor Nacho Cano, del diputado nacional, José Vicente Marí Bosó, o del relaciones públicas, Carlos Martorell. Este mes, además de la visita de Manu Tenorio, este programa contará con la investigadora y hematóloga Estella Matutes Juan, el jueves 31 de agosto.

Las entrevistas de la temporada 2022 se han recogido en la segunda edición del libro “Unas Hierbas con…”, al que ha dado vida la periodista que lo conduce, Montse Monsalve, editado por Arán Ediciones y que se presentó el pasado sábado 29 de julio en Ebusus Sociedad Cultural. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario