Ebusus Sociedad Cultural celebra mañana el cóctel de clausura de la exposición ‘Fragmentos estoicos’ del pintor Manuel Luna

Sin comentarios

Los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada junto al artista sevillano a través de sus obras marcadas por el realismo contemporáneo, a partir de las 19:30 horas

Ebusus Sociedad Cultural celebra mañana 26 de septiembre el cóctel de clausura de la exposiciónFragmentos estoicos’ del pintor Manuel Luna, a partir de las 19:30 horas. El autor llevará a cabo una visita guiada a través de sus obras de pequeño y gran formato marcadas por el optimismo y el realismo contemporáneo en las que busca establecer un diálogo con el espectador. La muestra, “un sinfín de historias individuales en las que se aprecia una corriente filosófica estoica común que describe construcciones vitales que nacen en miles de direcciones, como ramas de un solo árbol”, según destaca el artista, se ha podido visitar desde el 1 de septiembre de lunes a domingo.

El artista Manuel Luna utiliza la filosofía estoica como guía de conocimiento y como herramienta del entendimiento de cada experiencia personal. Dichas experiencias se transforman en capas que forjan la personalidad del individuo para sí mismo y para su sociedad, según explica Luna. “El ser humano recorre un camino enigmático y desconocido para él desde su nacimiento. Hace de su pasado, presente y futuro una maraña de estructuras que se quiebran, rompen, se vuelven a construir, se recuperan y arreglan una y otra vez para seguir delante de forma optimista hacia su objetivo final. En ese camino, se crea el encuentro de experiencias vividas con otras entidades, otras formas de ver el mundo y lo que todo esto le ofrece haciendo al humano cada vez más sabio”, destaca el autor de ‘Fragmentos estoicos’.

Manuel Luna

Artista autodidacta, Manuel Luna posee una amplia trayectoria profesional que apuesta por el naturalismo y ha expuesto de modo individual y colectivo en distintos puntos del mundo: Nueva York, Innsbruck, Edimburgo, Chicago, además de en museos españoles. El pintor gestiona y dirige en Sevilla el espacio Cráneo Creación, donde se dan cita artistas de primera línea para realizar cursos formativos. Además, pertenece a asociaciones artísticas como Greco y su última exposición, ‘Trilogía’, en el museo Antonio López Torres de Tomelloso, ha sido la más visitada en la historia de dicho centro.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario