El sabor de la Navidad más ibicenca en Ebusus CBbC Restaurant

Sin comentarios

Este establecimiento, ubicado en Vara de Rey, ofrece exclusivos menús para celebrar la Nochebuena y la Nochevieja durante estas fiestas, así como cenas de empresa o reuniones de grupos numerosos

Ebusus CBbC Restaurant está unido a la historia de Ibiza a través del sabor. Con una cocina basada en el producto local de calidad, este establecimiento, ubicado en Vara de Rey, pone a disposición de sus clientes dos exclusivos menús para celebrar la Nochebuena y la Nochevieja en un ambiente único y junto al sabor tradicional de la Navidad ibicenca. La excelente gastronomía, que honra al producto mediterráneo y de kilómetro cero, unida a una extensa carta de vinos que maridan a la perfección con sus diferentes propuestas gastronómicas y a una elegante decoración en relieves de piedra maré, convierten a este local en uno de los favoritos por los residentes para celebrar las fiestas en un ambiente cálido y exclusivos.

En Nochebuena, la noche más familiar de estas señaladas fechas, Ebusus CBbC Restaurant propone un elegante menú compuesto por un crujiente de setas con foie y almendras garrapiñadas de Ibiza, galletas de manitas de cerdo con gelatina de romero y miniaturas de huevos rotos con gamba roja ibicenca y trufa melanosporum como entrantes, seguidos de sopa de Nadal, galets rellenos y crema de foie de perdiz y tofe de almendras de Ibiza. A continuación, un suculento mar y montaña de rape sobre crema de boletus hará las delicias de sus clientes, para finalizar con un carbón de presa de ciervo sobre pil pil de calabaza. El tradicional flaò con crema inglesa de hierbas ibicencas y helado de manzana asada pondrán la guinda dulce a este menú, que incluye vino o cava, así como un petit four de surtidos navideños.

Para celebrar la última noche del año, y dar vida a una Nochevieja inolvidable, el director gastronómico de este establecimiento ha optado por una selección de suculentos entrantes que consisten en crujiente de alga con yema curada en palo cortado y caviar Osetra, zamburiña gratinada con Berrue Blanc y buñuelo de bacalao y muselina de ajo negro. Una crema de bogavante con mero en su jugo, suprema de rodaballo sobre milhoja de puerro ahumada y emulsión de huevas de trucha y solomillo Wellington con puré de castañas ahumadas, conforman la propuesta gastronómica elegida para poner el broche de oro a este año que termina. Sin olvidar el postre, tronco de Navidad relleno de crème brûlée y bañado en chocolate blanco. Este menú, igual que el de Nochebuena, incluye vino y cava, además de un surtido de productos navideños.

Ebusus CBbC Restaurant pone a disposición de sus clientes, además, la opción de celebrar las clásicas cenas de empresa o reuniones de grupos numerosos con un sabroso menú de picoteo, compuesto por clásicos como calamares a la andaluza con mahonesa de soja, huevos rotos con sobrasada y croquetas de bullit de peix y alioli, además de entraña josper con patatas panaderas y secreto ibérico y patató al romero para compartir.  Y de postre, brownie de chocolate o tarta de queso, para satisfacer los paladares más golosos.

De lunes a domingos, Ebusus CBbC ofrece en su terraza, delicadamente decorada estas fechas, propuestas para disfrutar de un aperitivo de primer nivel, entre las que se encuentran las ostras frescas y el mejor foie.

Reservas en el teléfono 971 853 418 o en su página web.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario