Navidad junto al mar en CBbC Marina Sta Eulalia

Sin comentarios

Este establecimiento, ubicado en el puerto deportivo de Santa Eulària des Riu, ofrece dos menús navideños, uno de Nochevieja y otro para cenas de empresas, mientras que propone una Nochebuena ‘a la carta’

CBbC Marina Sta Eulalia cuenta también en invierno con una oferta gastronómica mediterránea basada en producto local, especializada en arroces y en platos con sabor marinero. Con afán de estar presente en el día a día de los residentes, este restaurante invita a sus clientes a disfrutar de unas fiestas en familia junto al sabor auténtico de la isla, gracias a unos menús elaborados especialmente para la ocasión.  Situado en la privilegiada Marina de Santa Eulària, al lado de la Capitanía y a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, este establecimiento se posiciona como uno de los mejores lugares en los que disfrutar de la esencia y del encanto que caracterizan a la isla en Navidad.

CBbC Marina Sta Eulalia ofrece durante estas fiestas un menú de picoteo, ideal para cenas de empresas o reuniones de grupos numerosos, que consiste en croquetas melosas de jamón ibérico, calamares a la andaluza y pan bao de costillas de cerdo en salda tayiniku, seguidos de pluma ibérica con patatas a lo pobre y mejillones en salsa de curry. Y como colofón, los comensales pueden elegir entre brownie de chocolate y tarta de queso. Además, este restaurante pone a disposición de sus clientes la opción de confeccionar un menú a medida para estos días tan especiales.

Nochebuena, a la carta. En esta señalada fecha, las familias son quienes eligen no solo con quién celebrar esta cena tan tradicional, sino también con qué manjares hacerlo. Para ello, CBbC Marina Sta Eulalia pone a disposición de sus comensales las sabrosas y elaboradas recetas de su carta, entre las que destacan platos con sabor local como sus arroces, paellas y pescados, así como una delicada selección de carnes y de verduras, acompañados de un amplio y elegante surtido de postres.

En Nochevieja, este local se viste de gala para ofrecer un exclusivo menú que incluye un surtido de aperitivos, tres platos principales, postre, bebidas, bolsa de cotillón y uvas. Así, el menú dará comienzo con un tartar de atún con anguila, emulsión de dashi y piparra, tataki de bacalao con foie ahumado y cococha de merluza al pil pil. A continuación, se servirá una crema de marisco y tartar de gamba, seguida de un exquisito lenguado con puré de coliflor y emulsión de huevas de arenque y solomillo con graten de patata y chalotas gaseadas. El postre estará compuesto por sopa de cacao, aguacate y esponja de almendras, además de un surtido de productos navideños.

Reservas en el teléfono 971 153 598 o a través de su página web.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario