El fundador de OD Group, Marc Rahola, próximo invitado del espacio de entrevistas “Unas Hierbas con…”, de Ebusus Sociedad Cultural

Sin comentarios

El ibicenco, propietario de uno de los holdings de empresas más importantes del país, charlará con la periodista Montse Monsalve sobre su trayectoria profesional y personal el próximo 29 de abril a las 20:00 horas

El CEO y fundador de OD Group, un holding de empresas de alto prestigio que incluyen negocios en hostelería, inmobiliaria, capital privado, arquitectura, ingeniería y agricultura, será el próximo invitado del espacio de entrevistas “Unas Hierbas con…”, de Ebusus Sociedad Cultural, dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. Dicho encuentro, que se celebrará el próximo 29 de abril a las 20:00 horas en este emblemático espacio situado en Vara de Rey, estará abierto al público sin restricciones y hasta completar aforo, reservando plaza en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com y también podrá seguirse en directo desde la plataforma Admefy.  

Marc Rahola nació en Barcelona, en el seno de una familia de empresarios compuesta por el prestigioso arquitecto Víctor Rahola y por la diseñadora de interiores, Mayte Matutes. A pesar de estos precedentes, Rahola decidió escoger una ruta diferente y estudiar Administración y Dirección de Empresas antes de unirse al negocio familiar: Palladium Hotel Group, en 1998. 

../../Marc_OD_Group_color_013.jpg

Tras una década trabajando en Palladium Hotel Group, Rahola maduró rápidamente y aprendió una gran cantidad de habilidades, puesto que se encargaba de crear y conformar equipos en México, Jamaica, Brasil e Italia, además de desarrollar procesos relacionados con la adquisición, la planificación, las licencias y la construcción.  

En 2009, el empresario fundó OD Group – grupo que engloba OD Hotels, Concept Hotel Group, Ryans Hotels & Apts, The White Angel y A.B.C., Ocean Almond y Ocean Group Capital –  basándose en las iniciales de su primer hotel, Ocean Drive en Ibiza, que nació de la creencia de que había otra oportunidad de hospitabilidad para Ibiza. Marc Rahola afirmaba que en ese momento no había hoteles, boutiques o lifestyle y que “aquellos que eran más pequeños y únicos se enfocaban en nichos hedonistas que excluían a muchas personas”. Por esa razón, Rahola apostó por crear un estilo diferente que se adaptase a Ibiza, y funcionó. Desde ese primer hotel, el empresario y su equipo han creado una colección enfocada en ver cada hotel como un centro de experiencia que conecta a los huéspedes con su entorno y que enriquece su estadía, apostando cada día por la adaptación y por la evolución hacia nuevos escenarios.

../../Marc_OD_Group_color_05_1.jpg

“Unas Hierbas con…” acoge el último viernes de cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla, con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a aquellas personas importantes del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música que lleven el sello ibicenco.  

La primera charla de esta tercera temporada la protagonizó el editor y director de Forbes en España, Andrés Rodríguez, siguiéndole el propietario de Las Dalias de Ibiza, Juan Marí. El artista ibicenco Marcos Torres será el siguiente entrevistado en “Unas Hierbas con…” el próximo 27 de mayo, para compartir con la conductora de este espacio su trayectoria profesional y personal, así como su vínculo con la isla y su visión de la cultura pitiusa.

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por Familia Marí Mayans. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario