Nativo Hotel Ibiza, el primer hotel Barefood Luxury de la isla, reabre hoy sus puertas rindiendo homenaje a los orígenes de la isla

Sin comentarios

Nativo Hotel Ibiza, el primer hotel Barefoot Luxury de Ibiza, reabre hoy sus puertas rindiendo homenaje a los orígenes de la isla mediante su campaña #YoSoyNativo en las que varios embajadores y prescriptores de marca de las Pitiusas compartirán sus vivencias y sensaciones en este espacio cuya pretensión es seguir reinventado los principios de la hospitalidad personalizada, redefiniendo el concepto de belleza mediante una atmósfera bohemia, mediterránea y acogedora.

Los armónicos espacios de este original hotel han sido creados con la intención de invitar al huésped a disfrutar del Barefoot Luxury, un ambiente ideal para nutrir cuerpo y mente gracias a sus zonas ajardinadas, amplias terrazas con piscina, luz natural y áreas con arena para disfrutar descalzo. Además, Nativo Hotel Ibiza aboga por el turismo consciente y por el cuidado del entorno local apostando por un uso 100% libre de plásticos e incluso de papel y que se cimenta en materiales naturales, principalmente maderas.

Este hotel boutique que cuenta con 4 estrellas y que está ubicado en Siesta, en Santa Eulária des Riu, inaugurará, además, el próximo mes de junio su nuevo restaurante Humo, ubicado en la azotea de este establecimiento. Se trata de un concepto gastronómico único en la isla, cuya propuesta culinaria estará liderada por el chef peruano Omar Malpartida. Durante esta temporada sus comensales podrán disfrutar de cenas al aire libre en el marco de una nueva experiencia que trata de volver a los orígenes, manteniendo un ambiente desenfadado basado en una cocina primitiva, con un toque salvaje y guarniciones con inspiraciones latinas y asiáticas.

Humo presentará una amplia carta de carnes a la brasa que rendirán homenaje al humo y a las parrillas con sabores exóticos, utilizando productos como la hoja de plátano y las elaboraciones con maíz. La propuesta culinaria que el chef Omar Malpartida pone sobre la mesa para esta temporada, junto con el chef ejecutivo Alberto Bermejo, posee un fuerte compromiso con la ecología, con lo local y con los productos de temporada.

Que Omar Malpartida lidere Humo no es casual, ya que Nativo Hotel Ibiza, pertenece a la cadena familiar Ncalma Group, con Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y su restaurante Maymanta a la cabeza como buques insignias, así como con la nueva apertura de Herencia (Santa Eulalia).

Para completar, además, su oferta gastronómica este hotel contará también con su restaurante Nativo, situado en la planta principal, que presenta un menú healthy de producto local ibicenco, fresco y mediterráneo.

Durante la temporada Nativo ofrecerá, también, una amplia variedad de experiencias de bienestar como clases de yoga y de pilates cada semana para comenzar la mañana viendo el amanecer desde su impresionante azotea. Por ello, Nativo Hotel Ibiza celebrará rituales como el saludo al sol o baños sonoros. Asimismo, sus huéspedes podrán disfrutar libres y descalzos al ritmo de la música durante las sesiones de música en vivo y de DJ que se ofrecerán durante las cenas. De esta manera, podrán vivir la experiencia Barefoot Luxury con una amplia agenda de actividades diarias para seguir complementando su particular viaje por la Ibiza más auténtica con grandes novedades como el cine al aire libre desde su azotea con vistas al mar.

Habitaciones wabi-sabi, la belleza de lo imperfecto

Nativo Hotel Ibiza cuenta con 99 habitaciones que han sido diseñadas bajo los principios de la filosofía wabi-sabi, es por eso por lo que tanto los elementos arquitectónicos como el mobiliario buscan el minimalismo, lo natural y lo orgánico. Todos estos ingredientes evocan a la simplicidad mediterránea, en una clara invitación a gozar de una vida más sencilla y alegre.

Todas las estancias son amplias y luminosas, con paredes revocadas y en las que también encontramos uno de los recursos tradicionales más reseñables de la arquitectura mediterránea: la celosía de arcilla hecha en horno de barro. Nativo Hotel Ibiza ofrece también varias habitaciones Swim up, con acceso directo a la piscina principal, y las Terrace Suites, con vistas al mar y bañera de hidromasaje en la terraza.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario