Adlib copatrocinará la película sostenible “El secreto de Ibosim”, un homenaje a la isla de Ibiza

Sin comentarios

El film se presentará en Ibiza en marzo y todo el dinero recaudado a través de patrocinadores en esta película irá destinado a asociaciones de Ia isla para fines benéficos

Ángela Molina, Miriam Díaz Aroca y Micky Molina serán los protagonistas de esta proyección presentada hoy en Madrid

La película ‘El secreto de Ibosim, dirigida y producida por Miguel Ángel Tobías, se ha presentado hoy en Only You Hotel Atocha, Madrid. En palabras de su autor se trata de una proyección sostenible muy especial “que homenajea a la isla de Ibiza que a través de una maravillosa historia de redescubrimiento de los valores, que todo ser humano tiene en algún momento de su vida, y que Ibiza potencia o crea en aquellos que se acercan a ella”.

La película, que se va a empezar a rodar en unos meses en la isla, cuenta con el patrocinio de Adlib Moda Ibiza y contará con actores de reconocido prestigio como Ángela Molina, Micky Molina y Miriam Díaz Aroca, además de actores ibicencos. Esta proyección además de tener un carácter sostenible, tiene un fin solidario, pues todo lo que se recaude a través de los patrocinios irá destinado a diferentes asociaciones y ONGs de Ibiza, que serán elegidas por el Consell d’Eivissa, para fines benéficos.

A la presentación ha asistido la vicepresidenta del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, vestida por la diseñadora de Adlib Moda Ibiza Charo Ruiz, quien ha asegurado que “como vicepresidenta del Consell d’Eivissa me siento muy feliz de poder estar aquí en la presentación de este nuevo proyecto, fruto de su profesionalidad y de su genio como creador y que Adlib sea uno de los patrocinadores”. Además, Marta Díaz, ha añadido que “este proyecto se presentará en Ibiza en marzo, mes en el que se creará una bolsa de trabajo para ibicencos o gente de la isla que quiera participar en ella, algo que nos reconforta enormemente ya que generará nuevos puestos de trabajo”.

La vicepresidenta ha comentado en la rueda de prensa “la importancia de mostrar la imagen de Ibiza y ese magnetismo de la isla que sigue en pie y sigue constituyendo una fuente de inspiración para multitud de personas con vocación creadora”.

También ha estado presente la subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen Matutes, la periodista e influencer, Carme Barceló, que ha lucido una chaqueta de la diseñadora de Adlib Moda Ibiza Virginia Vald, la coordinadora de Adlib Moda Ibiza, Ángela Seguí, vestida de Marisa Cela, así como las actrices Bárbara Hermosilla, Grecia Castta y Patricia Mari-Pino. Asimismo, ha acudido a esta presentación la Directora de Marketing de ‘El secreto de Ibosim’, la directora de Marketing de Coca-Cola, Esther Morillas, el director de Marketing de Nissan, Christian Costaganna, la Brand Manager Eletric Vehicles Nissan, Marta Marimon, el director de Marketing y Comunicación de Trasmediterránea, Federico Pareja, el director general de Agroturismo Atzaró, Victor Guash.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario