Ibiza Luxury Destination fomenta la desestacionalización turística con la apertura de numerosos establecimientos en invierno

Sin comentarios

Nueve hoteles y agroturismos asociados a este club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza permanecen abiertos durante la temporada baja.

La isla se posiciona así como un destino de calidad en Navidad entre el público nacional y centroeuropeo gracias a las conexiones aéreas y a la amplia oferta de ocio de las Pitiusas.

Ibiza Luxury Destination, el club del producto de Fomento del Turismo de Ibiza, fomenta la desestacionalización fuera de la temporada alta convirtiendo a la isla en un destino de calidad todo el año, gracias a que 31 de sus socios permanecerán abiertos durante la temporada de invierno. Los agroturismos de Atzaró, Can Curreu, Cas Gasi, Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, El Hotel de Pacha, Hotel Montesol, S’Argamassa Villas, Sir Joan Hotel y Sud Ibiza Suites junto a otras empresas de servicios ofrecen estas Navidades todo tipo de posibilidades para disfrutar de la isla blanca.

La Navidad es una época de mucha actividad en la isla de Ibiza en la que se puede disfrutar de multitud de actividades y del buen tiempo. Mercadillos navideños, actividades culturales, exposiciones de arte, eventos y fiestas temáticas inundan la isla para divertir a residentes y visitantes. Junto con los hoteles de cinco estrellas que permanecen abiertos también es posible disfrutar de la mayoría de los restaurantes, de certámenes gastronómicos y de actividades para toda la familia que harán que una escapada a la pitiusa mayor sea el mejor plan para estas fiestas.

La isla de Ibiza disfruta durante todo el año de días de sol y de temperatura suaves que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Lejos del ajetreo veraniego, la temporada baja da una especial prioridad a las escapadas familiares, románticas o tranquilas. Rutas de senderismo, de cicloturismo, actividades deportivas, mucha historia y actividades culturales completan el abanico de posibilidades que ofrece esta época. Para los que deseen un viaje más tranquilo, existen multitud de posibilidades para disfrutar del wellness en los establecimientos asociados a Ibiza Luxury Destination como spas, masajes, yoga, Pilates, gimnasios, excursiones guiadas y actividades especialmente preparadas para conocer de cerca las tradiciones isleñas. Los agroturismos abiertos en estas fechas disponen de diversas actividades para que toda la familia pueda entretenerse en plena naturaleza. Así, las fiestas de Navidad pueden convertirse en una escapada llena de vida que complementar con tratamientos de belleza, partidas de golf, excursiones en coches de lujo o en barco para descubrir la isla, degustaciones de menús exclusivos, paseos en barco, compras de arte y moda o incluso planear eventos y bodas.

IBIZA LUXURY DESTINATION

Además de hoteles y agroturismos, este invierno también permanecen abiertos negocios como Autocares Guasch y Serra, Café Montesol, la tienda de Campos de Ibiza, los restaurantes Casa Colonial y Es Nàutic, la boutique de moda Adlib de Charo Ruíz Ibiza, las perfumerías Clapés, las inmobiliarias Ecoibiza, Ibiza Country Villas y Name it Ibiza o la clínica de medicina estética Eiviluxury. La galería de arte P | Art Ibiza, los servicios sanitarios de alto nivel de Es Vip Class, Golf Ibiza, los servicios de automoción Ibiza Car Park Service, Ibiza Gran Turismo y Luxive Dipesa, además de Marina Ibiza, el servicio de concierge Q Premium Group Ibiza, Quintesentially Ibiza, el alquiler de barcos Rumbo Norte, el servicio de catering a domicilio de The Chef Ibiza o The Ibiza Wedding Planner también abren sus puertas a una isla dispuesta a sorprender quienes quieran vivir todas sus caras fuera de la temporada turística.

 

Ibiza luxury destination

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario