Elisa Pomar celebra su décimo aniversario e inicia en la Pasarela Adlib una nueva etapa de cambios y sinergias

Sin comentarios

La directora creativa de la firma inicia un proceso de catarsis con el desfile que llevará a cabo en el marco de esta cita que cerrará el próximo sábado 9 de junio en Marina Botafoch

La marca insignia de la joyería ibicenca: Elisa Pomar Joyas de Ibiza, cumple una década de vida cerrando el desfile principal de la Pasarela Adlib que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch Ibiza. A través de este pase la firma inicia una nueva fase que la conducirá a nuevos retos, en los que dotará de un mayor protagonismo la impronta estética y creativa de su fundadora y directora creativa, Elisa Pomar. Según explica, “estoy trabajando en nuevas sinergias y en colaboraciones para darles a mis piezas más personalidad, siempre basándome en la emprendada ibicenca”. De este modo Elisa Pomar comienza un proceso de “catarsis” en el que remarca, “quiero explorar las posibilidades de mis creaciones a través del prisma y la singularidad de futuras colaboraciones con otros artesanos únicos”.

En este nuevo rumbo que toma su fundadora conectará y compartirá su creatividad con la de otros artistas, hibridando el talento con profesionales procedentes de diversas disciplinas. El universo de Elisa Pomar aúna el lujo y la artesanía a través de su amor por la tradición joyera, la seducción y el imaginario religioso que, en concreto, la lleva a admirar especialmente el mundo y la estética de las vírgenes.

Creada en 2008 por Elisa Pomar, heredera de la estirpe de joyeros ibicencos por excelencia, la marca ha cumplido el cometido para el que fue creada: perpetuar el legado de sus ancestros y contemporaneizar la tradicional “emprendada”, y asume ahora el reto de evolucionar y abrirse al mundo sin complejos.

El próximo sábado, 9 de junio, y enmarcada en la jornada donde desfilarán los diseñadores más asentados de la Pasarela Adlib, Elisa Pomar inaugurará esta nueva forma de ver sus creaciones con “Sueño de Amor”, un pase en el que mostrará en tres tiempos su evolución y sus nuevas influencias. En este momento de ruptura también contará con las prendas de la diseñadora internacional, Maya Hansen, quien vestirá a las modelos que lucirán sus joyas más sorprendentes.

En una primera parte del desfile se mostrarán las piezas más míticas que han marcado la trayectoria de la diseñadora, representando el pasado. La segunda parte mostrará una etapa más oscura, amenizada con la música de su hijo, el cantante y compositor Marc Cuevas Pomar, y que contará con la coreografía de la escuela de Davinia Van Praag.

Por último, en la parte final se mostrarán las joyas que marcarán el inicio de esta nueva fase creativa, rodeadas de un espectáculo de luz y de color que mostrará la visión más íntima de la diseñadora ibicenca dando comienzo a esta nueva etapa.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario