Con motivo del Día mundial del Reciclaje, el Consell d’Eivissa ha impulsado una actuación para los más pequeños de la casa a cargo de ‘El Guerrero de la Limpieza’ y ‘Chicletín’.
Hoy, parte del equipo de Imam Comunicación hemos acompañado a este superhéroe en su primera actuación de 2016 en el Colegio Mare de Déu de les Neus de Sant Jordi.
Durante la mañana ha recibido la visita de diferentes grupos de infantil y primaria. Ellos han aprendido, y nosotras hemos refrescado los colores del reciclaje y la importancia de tener siempre presentes las tres ‘R’. ¿No sabéis de qué os estamos hablando? Tenemos tres colores básicos de reciclaje: el azul, para el papel y cartón; el verde para el vidrio; y el amarillo para plástico. ¿Y las tres ‘R’ mágicas? Reducir, Reutilizar y Reciclar.
¡Ah, se nos olvidaba! También han conocido a ‘Chicletín’, un famoso chicle animado que no le gusta que le peguen. ¿Queréis ver el cortometraje?
Sobre nosotros
Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.
Pídenos una cita
Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.
Más artículos
Ver todosEntradas recientes
- El número de la Lotería de Navidad IFCC, el 39.290, vuelve a repartir suerte en Ibiza y Formentera 22/12/2024
- La Asociación Elena Torres por la investigación para la Detección Precoz del Cáncer recauda 126.000 euros en 2024 18/12/2024
- La Cava y La Cava Gourmet celebran una Navidad con sabor, color y calor Mediterráneos 17/12/2024