Imam hoy: ¡Vuelve a Ibiza ‘El Guerrero de la Limpieza’!

Sin comentarios

Con motivo del Día mundial del Reciclaje, el Consell d’Eivissa ha impulsado una actuación para los más pequeños de la casa a cargo de ‘El Guerrero de la Limpieza’ y ‘Chicletín’.

Hoy, parte del equipo de Imam Comunicación hemos acompañado a este superhéroe en su primera actuación de 2016 en el Colegio Mare de Déu de les Neus de Sant Jordi.

Durante la mañana ha recibido la visita de diferentes grupos de infantil y primaria. Ellos han aprendido, y nosotras hemos refrescado los colores del reciclaje y la importancia de tener siempre presentes las tres ‘R’. ¿No sabéis de qué os estamos hablando? Tenemos tres colores básicos de reciclaje: el azul, para el papel y cartón; el verde para el vidrio; y el amarillo para plástico. ¿Y las tres ‘R’ mágicas? Reducir, Reutilizar y Reciclar.

¡Ah, se nos olvidaba! También han conocido a ‘Chicletín’, un famoso chicle animado que no le gusta que le peguen. ¿Queréis ver el cortometraje?

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario