Éxito en la primera jornada de la IX edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza

Sin comentarios

La inauguración del IX Edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza que tuvo lugar ayer viernes a las 19,00 horas en el Recinto Ferial y que da comienzo a todo un fin de semana de degustación de más de 150 cervezas, actuaciones musicales, stand de comida y actividades infantiles.

La inauguración del IX Edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza tuvo  lugar ayer viernes a las 19,00 horas en el Recinto Ferial y dió comienzo a todo un fin de semana de degustación de más de 150 cervezas, actuaciones musicales, stand de comida y actividades infantiles. El acto fue inaugurado por el presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres; el conseller d’Economia i Hisenda, Gonzalo Juan; el diputado ibicenco del Partido Popular en el Congreso, Jose Vicente Marí Boso; el regidor y senador por las Pitiusas, Santi Marí; la regidora de turisme i comerç de l’Ajuntament d’Eivissa, Gloria Corral; la regidora de Seguretat Ciutadana i Recursos Humans de l’Ajuntament d’Eivissa, Estefanía Torres; el conseller de la oposición, Vicent Roig; y el presidente de la PIMEEF, Alfonso Rojo. 

Esta cita abierta al público general contará con la presencia de más de 150 marcas de cerveza de todo el mundo, un destacable incremento de referencias internacionales de esta bebida en relación a su anterior edición. Entre las novedades de este 2016 destacan las cervezas BIO, artesanales con mezcla de Whisky, Ron, Absenta, Sake, Castañas o Guindilla. Asimismo, tras el éxito alcanzado el año pasado por la Iboshim Weissbier, una cerveza ibicenca artesanal y sin gluten creada exclusivamente pare esta feria, la empresa pondrá a la venta una nueva “Edición Especial Feria de la Cerveza” tipo Indian Pale Ale.

En esta IX Edición de la Feria de la Cerveza el Recinto Ferial de Ibiza vuelve a organizar por zonas los stands destinados a satisfacer los gustos de un público que en 2015 sumó a 9.000 personas, un 30 por ciento más que en 2014, y que este año contempla incrementar esta cifra. Así sus organizadores han mantenido una zona interior para los puestos gastronómicos, que contará con seis stands, una infantil, y una última en la parte exterior para las cervezas, compuesta por diez stands. La zona infantil contará con dos castillos hinchables y el domingo recibirá la visita de Cachirulo.

Como en ediciones pasadas, el “birri” se mantiene como moneda oficial de la feria así como el mismo precio equivalente a un euro. Además para esta edición, la entrada, que tiene un coste de 3 euros, incluye 2 “birris”. Al igual que ha sucedido con la inauguración de la mano de la actuación musical de Jordi Cardona, se ofrecerá cada día música en directo con una fiesta de La Movida con Dj Petit y Dj Vázquez el sábado, o la Satisfaction Party al ritmo de Dj Javi Box el domingo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario