La marca Adlib se expande internacionalmente a 14 países tras su presentación en la Feria de Moda de París

Sin comentarios

El Consell Insular avanza que seguirá trabajando para impulsar y fortalecer la industria de la moda de Ibiza en todo el mundo. El éxito en “Who´s Next” de la fusión de diseñadores y artesanas de la isla se exportará a otras ferias debido a la expectación que crearon en Francia.

El Consell Insular d´Eivissa ha mostrado hoy su satisfacción por los datos que han presentado los diseñadores que participaron en la feria internacional de la moda “Who´s Next” de París y que se han traducido en la compra de sus prendas por parte de profesionales del sector de 14 países de todo el mundo. Así los ocho diseñadores participantes en este encuentro han recibido encargos de países como Francia, Alemania, Holanda, Uruguay, Méjico, Grecia, Rusia, Eslovaquia, Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Italia o España. Destinos tan dispares como Saint Tropez, París, Niza, Tilburgo, Ámsterdam, Islas Bermudas, Puerto Banús, Extremadura, Barcelona o Lanzarote han caído rendidos a una marca que en sus 45 años de vida continúa enamorando y sorprendiendo a amantes de la moda de todos los continentes.

En esta línea la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz, ha avanzado que “seguiremos trabajando en esta línea, destinada a internacionalizar la marca Adlib, impulsando y fortaleciendo la industria de la moda de Ibiza”. Una labor que supondrá la presencia de diseñadores y del Consell en las principales citas del sector y en la que, además, ha concretado, “no descartamos repetir la colaboración con representantes de nuestra artesanía tradicional, que permite enriquecer la promoción de nuestra moda y dar a conocer los orígenes de la misma, debido al éxito que ha cosechado su presencia en París y el interés con el que han respondido proveedores, público y periodistas”.

El Consell Insular d´Eivissa contó por primera vez con un stand en la Feria Internacional de la Moda de París los pasados días 2, 3, 4 y 5 de septiembre en el que acogió  el trabajo de cuatros diseñadores de Pasarela Adlib: Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardina, Siempreprimavera y Virgina Vald y las representantes de la Asociación “El Retorn”. Otras firmas contaron con su propio espacio, como Charo Ruiz, Ibimoda, Tres Ibiza y Vintage Ibiza, “pero con el mismo apoyo y soporte que quienes estaban en nuestro stand, ya que el Consell sufraga los costes del traslado de prendas y material, para fortalecer una de nuestras principales industrias, en alza y que se traduce en miles de puestos de trabajo”, resume la consellera.

“Es la primera vez que el Consell hace promoción en una feria internacional de moda, y el resultado es más que satisfactorio ya que, por ejemplo, hemos conseguido la atención de países que en la feria habían disminuido su presencia como Italia y Grecia”, afirma Marta Díaz, quien destaca el interés de compradores de Emiratos Árabes y de Estados Unidos a los que define como “nuevos yacimientos de venta para la marca Adlib”. “Además los propios diseñadores se han mostrado muy satisfechos por el soporte que han tenido por parte de nuestra institución en esta cita por la que, no olvidemos que han pasado más de 38.000 compradores textiles de todo el mundo y que es un punto neurálgico de la moda internacional”, subraya la consellera. Es destacable cómo la propia organización de “Who´s Next” ponía de manifiesto que el tema principal en el que se ha inspirado esta edición: “El Mediterráneo” era el marco incomparable para las creaciones de Ibiza. “Hemos tenido la suerte de que en esta feria se respiraba la esencia de nuestro mar y por eso nuestro stand ha sido uno de los más visitados y alabados”, concluye Marta Díaz.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario