Marta Díaz recibe un imperdible de plata recuerdo de la Pasarela Adlib del año 1976

Sin comentarios

La vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz,  ha recibido esta mañana un imperdible de plata por parte de Armin Heinemann y de Stuart Rudnick, almas de la reconocida casa de moda Paula’s de Ibiza de la Calle de la Virgen.

Se trata de uno de los preciados recuerdos que tenía esta legendaria tienda de moda de su participación en la pasarela Adlib del año 1976.

El imperdible lleva la inscripción «Adlib Ibiza» y con él se obsequiaba a los diseñadores participantes en los históricos desfiles organizados por Smilja Mihailovic y que ha sido cedido en recuerdo de los orígenes de Adlib.

La consellera ha agradecido enormemente el gesto de Heinemann y Rudnick de quienes ha resaltado «la gran pasión que han demostrado siempre por la moda, por el arte en su concepto más amplio, y sobre todo por Adlib» al tiempo que ha recordado «la importancia que tiene para Adlib volver al pasado y a sus orígenes para seguir creciendo».

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario