“Magic Magno” e IFCC hacen realidad el sueño de un paciente oncológico de Ibiza

Sin comentarios

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer y el reconocido artista madrileño impulsan un concierto solidario este viernes en Hard Rock Hotel Ibiza a beneficio de esta ONG.

El reconocido artista madrileño “Magic Magno” cumplirá este viernes 23 de septiembre el sueño de un paciente oncológico de Ibiza que se puso en contacto con la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer para poder ver a su ídolo en directo. “Recibimos una petición por Facebook de este chico, que nos conmovió y nos llevó a escribirle para ver qué podíamos hacer”, relata la presidenta de IFCC, Helen Watson. “Magic Magno”, el nombre artístico de Andrés Izquierdo, respondió al momento “que no solo se desplazaría a la isla, sino que podría actuar de forma solidaria para que nuestra ONG siga cumpliendo sueños”, resume Watson. “Este viernes se cumplirá el milagro y un superviviente del cáncer, que cada día planta cara a esta enfermedad, podrá rapear las letras de su ídolo a su lado”, matiza Watson. De hecho Magic Magno” le tiene preparada una sorpresa: presentar en Ibiza el primer single de su nuevo disco, que verá la luz en enero de 2017: “Ahora”, que servirá para hacer hincapié en que los jóvenes “busquen ser lo más proactivos posible y así librarles de la desidia y la apatía que reina en esta juventud del Siglo XXI”, puntualiza el artista.

El concierto benéfico, cuyas entradas ya están a la venta en Hard Rock Hotel Ibiza, Surf Lounge Ibiza, Surf Corner y Estudi Capricorn, comenzará a las 21,00 horas y contará con el rapero Cristo Corona como telonero. El precio donativo de la entrada es de 10 euros y el aforo será de 600 personas para este primer concierto de “Magic Magno” en la isla. Los menores de 14 a 16 años deberán acudir al concierto acompañados por sus padres, y de 16 a 18 deberán presentar el documento de identificad.

Desde IFCC e Imam Comunicación, organizadores de ambas citas, han agradecido el apoyo de los patrocinadores de este concierto, Fundación Abel Matutes y Hard Rock Hotel Ibiza, y de los colaboradores de esta cita como SONOIBIZA, Ivan Doménech, Eventos Musicales Ibiza, Digital Ground, Can Imprés, Existalia, Raw Press, Periódico de Ibiza y Becom.

MAGIC MAGNO

Andrés Izquierdo es un artista de música Urbana, afincado en Madrid, que actualmente acaba de firmar como artista un contrato discográfico con Warner Music Spain. “Magic Magno” comenzó auto produciéndose en 2007 y con pocos medios consiguió en poco tiempo destacar de forma llamativa en Youtube, canal enel que cuenta con casi 200.000 suscriptores y 61 millones de visitas. Su cuenta de Instagram tiene 130.000 seguidores, la de Twitter 63.000 y la de Facebook 10.000.

Aparte de su faceta como cantante, “Magic Magno” es también conocido por sus mensajes de superación y motivación entre los jóvenes. Desde que empezó siempre ha buscado crear una sociedad mejor e intentar que los jóvenes “despierten” y luchen por sus sueños animándoles a trabajar, ser disciplinados, marcarse objetivos a corto y largo plazo, y sobre todo a no permitir que nadie les diga que no pueden conseguir aquello que se proponen. Basándose en su historia personal de cambio, reeducación y esfuerzo, consigue conectar con los jóvenes y los resultados de sus charlas suelen dejar una huella muy profunda en todos aquellos que asisten.

De forma paralela a su carrera musical, “Magic Magno” y su equipo se encuentran trabajando en su proyecto #MAGNIFICATE “Saca la mejor versión de ti mismo”, que consiste en una serie de charlas y ponencias en institutos y jornadas juveniles de múltiples ayuntamientos.

“Magic Magno” e IFCC hacen realidad el sueño de un paciente oncológico de Ibiza

“Magic Magno” e IFCC hacen realidad el sueño de un paciente oncológico de Ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario