Mi mamá es bloguera

Sin comentarios

Hoy retomamos la sección de #ImamRecomienda para traeros a cinco personas que han hecho de la paternidad y de la pasión por las redes sociales su vida. Estas plataformas han llegado para quedarse y están revolucionando nuestra vida.

Han implantado tendencias, cambiado nuestra forma de ver el mundo, de consumir la información, destruido carreras… pero también las han creado. Muchos de los blogueros de los que vamos a hablar nunca habían imaginado dedicarse profesionalmente a esto, pero comenzaron compartiendo vÍdeos en alguna red social y ahora mueven masas y aconsejan a otros padres sobre crianza y educación.

Verdeliss: reside en Pamplona y es conocida por compartir la maternidad en todo su esplendor, ya que ha publicado varios de sus cinco partos en Youtube. Todo empezó como una forma de compartir el día a día con su familia más cercana y a día de hoy cada uno de sus posts atesora miles de comentarios y “me gusta”s. Con seis niños pequeños demuestran que tener y criar niños es fácil. En esta cuenta no veremos imágenes muy cuidadas ni grandes obras artísticas pero sí mucho amor y buenos consejos. Sus vÍdeo-blogs son la mejor opción si lo que necesitamos es un toque positivo y realista sobre la vida con los pequeños de la casa.

Father of Daughters: su protagonista reside en Reino Unido, es padre de cuatro niñas y comenta sus experiencias a través de Instagram. Gracias al toque irónico y a su sentido del humor, la visión masculina de la convivencia con cinco mujeres sus redes sociales se llenan de comentarios, aunque es su mujer, “Mother of Daughters” la que se dedica a ello profesionalmente y ha publicado varios libros sobre crianza. Este padre publica desde “posts” simulando documentales, al más puro estilo Félix Rodríguez de la Fuente, hasta disparatados consejos sobre cómo cuidar de sus niñas. Totalmente recomendable si lo que buscamos es pasar un buen rato.

Chloe and the Beans: es una versión similar a Verdeliss pero al otro lado del mundo, concretamente en Australia. Con veinticuatro primaveras esta mujer ya tiene seis niños de menos de cuatro años y solo eso ya es una gran aventura para compartir. En este caso podemos seguirla a través de Instagram y de Youtube con bonitos vídeos llenos de positividad y risas. El estilo de crianza de estos padres refleja su edad, ambos tienen menos de veinticinco años, y resuelven todo con mucho color, humor y comida vegana. Un soplo de aire fresco muy enriquecedor.  

Masha The One: es la versión más bonita de la maternidad. Una familia de postal que comparte su día a día en el que todo es de color de rosa en Instagram y en un blog. En este caso, pese a que en los comentarios sí que dan una versión realista, las fotos enamoran a la mayoría de los mortales. Masha utiliza sus redes sociales como catálogo tanto de la ropa que les pone a sus hijos, como de la suya, además de compartir recetas, consejos y productos. Esta bloguera también es ideal para disfrutar de la maternidad en su cara más amable.

El Blog de las Malas Madres: sin duda uno de los mejores representantes de la maternidad más realista es este blog. Se reivindica como un espacio creado por madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento. Comparten posts, consejos, chistes y mucha información para que nadie se sienta solo en esta aventura a veces complicada que es la maternidad.

Loving My Steps: para terminar recomendamos a alguien más cercano. La bloguera ibicenca Mónica Flaquer comparte temas de moda y lifestyle pero también tiene una sección dedicada a la personita que le robó el corazón: su hija. En este apartado, que comenzó durante su embarazo, habla de la maternidad, la crianza y nos da consejos para vivir esta etapa de forma saludable. Si vives en Ibiza y tienes un bebé es un blog imprescindible para estar a la última en este tema a nivel local. Mónica comparte sus posts en su blog, Instagram o Facebook.

Seis padres blogueros que nos dan su punto de vista sobre cómo pasan sus días con esos pequeños compañeros de casa que llegan los últimos y le dan la vuelta a todo. Seis formas de encarar esta etapa en la que todos coinciden que es la más maravillosa de sus vidas.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario