Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez, Audie Norris y Mireia Canalda, nuevos embajadores de Ibiza

Sin comentarios

Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo, cuenta con cinco embajadores nuevos que defienden este año el nombre de la isla por todo el mundo. 

Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez, Audie Norris y Mireia Canalda son los nuevos embajadores honoríficos de Ibiza, escogidos un año más por Ibiza Luxury Destination, el Club de Producto amparado bajo el paraguas de Fomento de Turismo, “por su amor y pasión por la isla que comparten en entrevistas o encuentros en todo el mundo”. Una top model, un Dj. y productor, un exjugador de NBA y entrenador de nuevas promesas del baloncesto y dos chefs que suman tres estrellas Michelin, son las personalidades que defienden este 2017 los conceptos de la isla y todos los atractivos de calidad que promueve IBIZA LUXURY DESTINATION. En las entrevistas incluidas en el nuevo catálogo de este club de producto todos ellos coinciden en señalar que Ibiza es “su segundo hogar, el lugar en el que se sienten en paz y en familia, y cuya gastronomía, playas y gente son únicas”. 

Así, según relata Paco Roncero, este empezó teniendo una relación “puramente laboral” en la isla que, poco a poco, “se ha convertido en algo emocional”. Creador de uno de los conceptos más innovadores gastronómicamente de Ibiza: Sublimotion, asegura que su concepto de restaurante “es mucho más que el titular del más caro del mundo, y responde realmente a algo único que debe vivirse”. Destaca sobre todo las “idílicas calas de ensueño” de la isla por las que le encanta perderse y recuerda especialmente los momentos en los que sale a correr, a primera hora de la mañana, por Ses Salines para darse un baño después. Roncero se declara, además, un fan absoluto del bullit de peix. Mientras, para otro de los chefs más reconocidos de España, Pepe Rodríguez, el popular jurado del programa Masterchef de TVE, la isla le permite disfrutar de dos caras maravillosas, “el lío, el sarao, la buena comida y la tranquilidad que se respiran en un mismo espacio en las costas de Ibiza”. Su momento preferido cobra vida “degustando el típico bullit de peix, una fideuá o un buen arroz, sentado en uno de sus restaurantes con encanto, pegaditos a las calas”. “Me parece memorable la manera de cocinar, de vivir la cultura mediterránea y de disfrutar del sabor a mar”, afirma el cocinero. Ibiza, asegura, le transmite una filosofía muy optimista de la vida. “Aquí he encontrado una fuente de inspiración inagotable”, sentencia, y es que Ibiza ha logrado recordar a Pepe Rodríguez que “la verdadera magia reside en la tradición, en lo rústica que sigue siendo la isla”.

La modelo Mireia Canalda asegura que “me enamoré de la isla nada más llegar, hace 18 años, por su energía, por su fuerza, por su libertad y por la paz, que a día de hoy sigue transmitiéndome”. Aquí, dice, se siente “alguien especial”. Ibiza le ha regalado, según expresa, “mis mejores momentos, entre ellos, encontré el amor con mi marido, Felipe López, y es el único lugar donde puedo venir a cargarme de energía, ser nosotros mismos y descubrir nuevas sensaciones”. Catalana de nacimiento, Mireia afirma contundentemente que “Ibiza tiene mis raíces” y agrega que “será aquí donde nos casemos próximamente”, tras vivir su pedida de mano en uno de los desfiles de Pasarela Adlib 2017.

Por su parte el Dj. Wally López siente que Ibiza le aporta “ese lado familiar y relajado que tanto cuesta encontrar a veces, a pesa de que algunos crean en el tópico de que aquí solo hay fiesta”. Ibiza es, según el productor que cuenta con su propia casa en la isla, “el lugar donde desconecto de mi trabajo y disfruto de la vida al cien por ciento”. Wally López recomienda la isla a absolutamente todo el mundo, ya que, asegura, “tiene algo que ofrecer a cada uno de nosotros”. “Ganas de vivir, de disfrutar y de conocer sensaciones que nunca antes nadie se haya imaginado”, es lo que anticipa a sus amigos este reconocido Dj. que ha recorrido los cinco continentes.

Audie Norris, el exjugador de la NBA que “residiría en la isla si pudiera”, recuerda especialmente el primer día que probó una paella en Ibiza, un instante que no puede quitarse de la cabeza, asegura. Conoce esta tierra desde hace años y reconoce haber tenido el placer de vivir en primera persona todas las facetas de este enclave. “He disfrutado de los mejores beach clubs de la isla, de sus fiestas privadas y de sus míticas discotecas, creo que no hay nada parecido en todo el mundo”. “Ahora disfruto de la otra parte de Ibiza, la que me permite escuchar el silencio y rodearme de la tranquilidad que no encuentro en otros lados”, concreta el deportista que actualmente dirige varios campus deportivos en varios países.

Cada año Ibiza Luxury Destination cuenta con embajadores de la talla de Javier Moro, Kike Sarasola, Cayetana Guillem Cuervo, Kiko Narváez, Aitor Ocio, Carmen Lomana, Chico Flórez, Josef Ajram, Charo Ruiz, Fonsi Nieto, Carlos Martorell, Naomi Campbell, Madame de la Rosa, Ferran Adrià, Ricardo Urgell o María Casal, personalidades destacadas que posicionan la marca como una entidad de calidad y confianza para los turistas y residentes de Ibiza.  Personalidades que mantienen este distintivo honorífico durante toda la vida.

IBIZA LUXURY DESTINATION

A los más de cuarenta socios que ya forman parte de Ibiza Luxury Destination se suman este año empresas de servicios tan dispares como Autocares Guasch Serra, con su oferta de vehículos de alta gama, Sud Ibiza Suites, ejemplo de alojamiento renovado y reconvertido y los restaurantes Tatel Ibiza, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, y Zela, con un concepto asiático-mediterráneo y creado por los socios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto con el grupo Kabuki. Por último también se suma la empresa de servicios organizadora de eventos The Ibiza Wedding Planner y  Golf Ibiza, cuya titularidad ha asumido la cadena hotelera AzuLinehotels.

Este listado ya lo componen empresas como los agroturismos Atzaró, Can Curreu, Can Lluc, Cas Gasí y Sa Talaia, hoteles como Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza, Hacienda Na Xamena, Hotel Montesol, el Hotel Pacha, Insotel Fenicia Prestige, S’Argamassa Palace, ME Ibiza o Grand Palladium White Island. Además, en este club de producto se encuentran establecimientos tan consagrados como Blue Marlin, Casa Colonial, Cafetería Montesol, Es Nàutic, KM5 Ibiza, que este año ya cumple su 23 aniversario, Montauk Steakehouse, Nassau Beach Club, Ocean Beach Club o  Ushuaïa Beach Club.

Para los que prefieran alojamiento en viviendas turísticas regladas se incluyen Ecoibiza-Ibiza Lux Villas, S’Argamassa Villas, Ibiza Country Villas, NAME IT Ibiza o Ibiza Vip Agency, que se encargan de atender todas las necesidades de sus clientes y todo tipo de servicios, ya sean náuticos con Marina Ibiza o Rumbo norte. Ibiza Luxury Destination cuenta también entre sus socios con el catering The Chef Ibiza, firmas de moda como Campos de Ibiza y Charo Ruíz, servicios de belleza como los que ofrecen Perfumerías Clapés y Eiviluxury o de wellness y asistencia sanitaria como Es Vip Class. Asimismo ofrece varios tipos de servicios con empresas como Luxive-Dipesa, Islandbus-Ibiza Gran Turismo, Ibiza Car Park Service y Q Premium.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario