El Grupo Sirenis dona una Zodiac a la Escuela de Vela del Club Náutico Ibiza

Sin comentarios

La empresa hotelera ibicenca, Grupo Sirenis, ha entregado una nueva embarcación de 5 metros de eslora, marca Zodiac, y valorada en 18.000 euros, a la Escuela de Vela del Club Náutico Ibiza. Se trata de una lancha neumática con motor marca Yamaha de 50 hp. de potencia, que se destinará para dar cobertura de seguridad en las clases de vela que se imparten durante la temporada estival, así como para los entrenamientos de los diferentes equipos de regata que tienen el CNI en las clases Optimist, Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standrad y en la clase doble Snipe.

Asimismo, dicha embarcación dará cobertura a las diferentes regatas que celebra el Club a lo largo del año.

El presidente del Club Náutico Ibiza, Juan Marí, ha agradecido a la empresa Sirenis Hotel & Resort esta donación y ha destacado la importancia de contar con lanchas de esta índole “para velar por la seguridad de nuestros deportistas”. Por su parte el director de Grupo Sirenis, Pedro Matutes, mostró su satisfacción por “poder colaborar con una entidad que tiene una actividad deportiva, formativa y social tan potente y que ha sabido mantener su identidad y forma de ser a lo largo de los años”.

Al acto de entrega asistieron, además del presidente del Club Náutico Ibiza, Juan Marí, el director general de Grupo Sirenis, Pedro Matutes, el director deportivo de CNI, Sebastián Vidal, y el delegado de la Federación Balear de Vela en Ibiza, Marc Terrasa.

Club Náutico de Ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario