M-Eatery invita este viernes a cocinar con León Breugelmans al reconocido chef Nacho Saiz Castillejo

Sin comentarios

El evento contará con la música en vivo de Yasmine Issola y para asistir será imprescindible reservar mesa.

M-Eatery, el restaurante del hotel S’Alamera Suites, ofrecerá este viernes, 28 de julio, a partir de las 21,00 horas, un menú degustación de siete platos que elaborará su chef, León Breugelmans, en colaboración con el reconocido chef Nacho Saiz Castillejo, quien es director de la Escuela de Hostelería Aula Gastronómica Andaluza, integrante del equipo de asesoramiento gastronómico y formativo de Pilsa Educa y fundador de ayfculinaria.com y de hoycocinoentukasa-Andalucía.

Según expresan desde el restaurante, “estamos muy emocionados con este encuentro y esperamos que nuestros comensales se lo pasen tan bien degustando sus creaciones como nosotros preparándolas”. Para amenizar la velada la música correrá a cargo de la cantante Yasmine Issola.

El menú tendrá un precio cerrado de 65 euros y para acudir será imprescindible reservar mesa llamando al 612 510 493. Los comensales podrán degustar un aperitivo de bienvenida, carne de King Crab con sus verduras y salsa Yuzu, Royal de Foie con caramelo de azúcar violeta, sorbete de manzana y wasabi, pastel de rabo de toro con una crema de calabacín verde y crujiente de patata violeta, bacalao con chorizo y su camino de verduras y emulsión de leche de coco. El postre estará compuesto por una torrija de Amaretto con natilla de convento y frutos rojos.

M-Eatery: “Food and art”

M-Eatery es un restaurante ubicado en pleno Paseo de S´Alamera de Santa Eulària destinado a convertirse en un punto de encuentro gastronómico en el que compartir experiencias. Su gastronomía francesa con inspiración mediterránea se funde en un concepto gastronómico que, con el mismo hilo argumental de su hotel, enlaza el arte con platos sorprendentes y creativos. Su chef, León Breugelmans, aboga por dar vida en este espacio a un concepto de “food and art” destinado a guiar a sus comensales a través del mundo de sabores de la huerta ibicenca y de los productos locales de primera calidad en esta fusión franco-ibicenca.

Descubre S’Alamera Suites

A pocos metros del mítico Paseo de S’Alamera y con vistas a la tranquila Bahía de Santa Eulària se encuentra S’Alamera Suites, un lugar donde el arte, la gastronomía y la confortabilidad se unen para dar vida a un espacio multidisciplinar destinado a convertirse en un punto de encuentro de personas que buscan algo más que alojarse, comer u organizar eventos.  

Sus apartamentos cuentan en su interior con obras de artistas residentes en la isla como Willie Márquez, Ilina Klechkaroska, Renate Widmann, Josep Rosales o Salva Carbó. Este hotel contará próximamente con una amplia sala de eventos abierta a presentaciones de libros, exposiciones o encuentros empresariales, entre otros.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»40″ sortorder=»302,305,303,304″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» ngg_proofing_display=»0″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

 

 

 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario