The Original Blues Brothers Band recuerda al público de Pacha Ibiza que “Everybody needs somebody”

Sin comentarios

El Grupo Pacha ha querido rendir un homenaje a la isla, en los actos de su 50 aniversario, incluyendo un concierto épico de la legendaria banda neoyorkina.

The Original Blues Brothers Band recordaron el pasado lunes en el primer concierto en Ibiza de la banda, que “Everybody need somebody”, con un directo impecable que hizo vibrar al público de su tradicional Flower Power, la fiesta más intergeneracional de la oferta de ‘entertainment’ musical de la isla y que mejor representa su espíritu libre y cosmopolita de la isla. Con un concierto enmarcado en los 50 años del Grupo Pacha la legendaria banda neoyorquina conquistó al público convirtiendo a la discoteca de las dos cerezas en el epicentro social y cultural de Ibiza en este puente del 15 de agosto. La originalidad de la última cena en vivo que creó Toni Riera fue la antesala de una noche en la que Pacha vendió todas las localidades de una Flower Power que será recordada por su espectacularidad y magia.

Creada por Piti Urgell (DJ Piti) en 1980 e indisociable de la marca Pacha, Flower Power se ha sumado, así, a los actos conmemorativos del 50 aniversario del nacimiento del grupo de las cerezas con un concierto excepcional.

En 1976 los actores John Belushi y Dan Aykroyd crearon The Blues Brothers para el popular programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. El sketch tuvo tanto éxito que pocos años más tarde llevaron aquellos personajes a la gran pantalla. Una loca odisea musical donde los protagonistas se sumergían en las raíces el soul, del rock y del blues junto a mitos como Aretha Franklin, James Brown, John Lee Hooker o Ray Charles. The Blues Brothers se convirtió en un film clásico y su banda sonora vendió millones de copias.

The Original Blues Band continúa manteniendo vivo aquel espíritu, llevando desde su reagrupación en 1988 su espectáculo a auditorios y festivales de todo el mundo gracias a un grupo de músicos de primera línea entre los que destacan dos de los integrantes originales de la banda: el gran Steve Cropper (compositor para Otis Redding o Wilson Pickett) y Lou Marini. Esta banda mítica logra congregar audiencias multitudinarias de hasta 60.000 personas en sesiones tan mágicas como magistrales.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»46″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» caption_height=»70″ aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario