Las Supremas de Móstoles actuarán en Ibiza a beneficio de la Asociación de Fibromialgia en la III edició Taxi Solidari

El gremio del taxi de las Pitiusas celebrará el próximo 5 de noviembre esta cita en Barbacoa Gala Night para la que ya hay 800 entradas a la venta

El gremi des taxi d’Eivissa i Formentera celebrará la III edició Taxi Solidari 2017 el próximo 5 de noviembre con una paella solidaria en Barbacoa Gala Night, un espacio situado en Sant Antoni de Portmany, en la que actuarán las Supremas de Móstoles a beneficio de la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Eivissa y Formentera, AFFARES.

Una paella solidaria que dará comienzo a las 14,00 horas, abierto a todos los públicos, y para el que ya hay a la venta un total de 800 entradas cuyo precio es de 35 euros para los adultos y de 15 euros para los niños de 7 a 12 años. Los menores de 7 años no deberán pagar entrada. Los pases se pueden adquirir en diferentes puntos de venta como la Asociación Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas,  la Asociación de Vecinos de Ses Païses, Delta Discos y Ràdio Taxi Ibiza en horario de oficina de 08,00 horas a 14,00 horas.

Una cita que estará presentada por Jesús Rumbo y en la que las Supremas de Móstoles serán las encargadas de poner la música en vivo. Además, contará con un espacio dirigido especialmente a los niños donde estará el payaso ‘Alpargata’. Al final de la comida tendrá lugar una rifa solidaria de regalos donados para el evento por más de 50 empresas que colaboran con esta jornada.

Según apuntan desde el gremi des taxi d´Eivissa i Formentera “quien quiera hacer su aportación económica a esta iniciativa, aunque no acuda a esta paella solidaria, puede adquirir un boleto para participar en el sorteo de 100 décimos de Lotería de Navidad 2017 con un donativo de tan solo 10 euros”.

III Olimpiadas des Taxis 2017

En el marco de esta paella solidaria tendrán lugar, además, las III Olimpiadas des Taxi 2017 en las que diferentes taxistas jugarán, representando cada uno a su municipio, a diferentes deportes como el ajedrez, el póker o el ping pong, entre otros deportes.

El 5 de noviembre, día del almuerzo solidario, se entregaran las medallas a los taxistas ganadores de los diferentes juegos previstos. El recuento final otorgará la medalla vencedora de las ‘Olimpiadas Solidarias’ al municipio que logre reunir más medallas.

Entidades colaboradoras

El gremi des taxi d’Eivissa i Formentera ha querido agradecer a la multitud de empresas participantes su apoyo y ayuda desinteresada a esta cita. En esta línea han destacado la participación de FITIE, Agroturismo Can Lluc, Art y cuines, Asociación Músico Cultural Retro, Autolavado San José, Bar Can Sala, Bar Es Puig, Bar Granja Costa, Bar Jardi d’Or, Bar Mestre, Bar La ponderosa, Bellas Artes Romero, Bodega Sa Cova, Can manolo bikes, Charcutería Frankfurt, Coessa, Comestibles Planells, Delta Discos, Dipesa, Eivimoda, Eivimotor, Electrodomésticos San Miguel, Elena Serra Optic, Euromoda, Exclusivas Miró, Forn Pastelería Vadell, Barcacoa Gala Night, Gent Menuda, Gestoría La Fuente, Gestoría Ibiza, Grupotel Santa Eulària, Heladería los Valencianos, Hotel AluaSoul Ibiza, Hotel Tagomago, INVISA, Jamones Los Andaluces, Laura Pascual: pintora, L’Època Oriental, Maoré: Moda y Complementos, María Ferrer: Moda Adlib, Mariano Esteban S.L, Miguel Ángel García López: pintor, Motomon Oli de Can Garrovers, Pastelería y Confitería Violet, Peluquería L´Época, Perfumerías Clapés, Pizzería K FE , Pla Estetic, Rte El Pulpo, Rte Sa Nansa, Salón de Belleza Ana Guasch, Taller Es Verro Motor, Taller Juan Roig, Taller Mecauto y Taller Tecnomóvil.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte