Más de 30 establecimientos de Ibiza Luxury Destination mantienen sus puertas abiertas durante todo el año

Hoteles, restaurantes, servicios de alquiler y agroturismos, ente otros servicios de lujo de este club de producto de Fomento del Turismo, apuestan por el turismo fuera de temporada

Más de 30 establecimientos de Ibiza Luxury Destination, el Club de Producto de Fomento del Turismo de Ibiza, mantendrán sus puertas abiertas durante todo el invierno. Entidades con todo tipo de servicios, desde restaurantes, hoteles, galerías de arte, hasta empresas de ofertas de vehículos, belleza o de organización de eventos prestarán servicios en la isla fuera de la temporada. Se trata de más de la mitad de los 47 socios de este clúster que supone un garante de calidad para sus usuarios.

El presidente de Ibiza Luxury Destination, José Luís Benítez, afirma que “la isla busca mantener un turismo de lujo continuo durante todo el año, y por eso que un porcentaje tan alto de nuestros socios mantenga abiertas sus puertas los 12 meses del año supone algo muy positivo para Ibiza”. “Las empresas que están en Ibiza Luxury Destination promueven el bienestar y la exclusividad para sus clientes abanderados por la denominación ‘Ibiza’ y como un referente de lujo y de calidad”, sentencia Benítez para quien es esencial que estos intangibles se mantengan en el tiempo.

Los establecimientos hoteleros de Ibiza Luxury Destination que no cerrarán este invierno son el Hotel Pacha, el Hotel Montesol o el Sir Joan Hotel, así como Sud Ibiza Suites y S’Argamassa Villas. También permanecerán abiertos los agroturismos Can Lluc, Átzaro, Can Curreu y Cas Gasi. Además, y distintos alojamientos en viviendas turísticas regladas a través de Ecoibiza-Ibiza Lux Villas, Ibiza Country Villas y Name It Ibiza. Por otro lado, permanecerán abiertas los meses de invierno distintas empresas de alquiler de vehículos como Ibiza Gran Turismo, Autocares Guash y Serra y Luxive Dipesa, así como Ibiza Car Park Service, dedicada a la “custodia” de vehículos de alta gama de propietarios que residen fuera de la isla.

Este selecto club cuenta igualmente con diferentes espacios de restauración disponibles fuera de temporada como son Café Montesol, el restaurante Casa Colonial, Es Naútic en Sant Antoni de Portmany o el servicio de catering The Chef Ibiza. En el ámbito de la belleza establecimientos como Campos de Ibiza, excepto su tienda de Marina Botafoch, o Clapés Perfumerías, además de las clínicas de estética Eiviluxury y el servicio sanitario Es Vip Class, también darán servicio los 12 meses del año a residentes y turistas.

Por otra parte están abiertos todo el año establecimientos tan dispares como la galería de arte P | Art Ibiza, el servicio de alquiler de embarcaciones Rumbo Norte, el puerto deportivo Marina Ibiza, las boutiques de moda ibicenca de la diseñadora de Moda Adlib Charo Ruíz, la entidad Q Premium Group Ibiza, que ofrece experiencias inolvidables en la isla, la empresa de servicios internacional Quintesentially, Golf Ibiza, para amantes y curiosos de este deporte, o el servicio de organización de bodas y eventos The Ibiza Wedding Planner.

Ibiza Luxury Destination, es un sello de calidad que cuenta cada año con diferentes embajadores “enamorados de Ibiza” que respaldan a este exclusivo club. Personalidades destacadas de la talla de Javier Moro, Wally López, Paco Roncero, Pepe Rodríguez, Audie Norris, Mireia Canalda, Kike Sarasola, Cayetana Guillem Cuervo, Kiko Narváez, Aitor Ocio, Carmen Lomana, Chico Flórez, Josef Ajram, Charo Ruiz, Fonsi Nieto, Carlos Martorell, Naomi Campbell, Madame de la Rosa, Ferran Adrià, Ricardo Urgell o María Casal posicionan la marca como una entidad de calidad y confianza para los turistas y residentes de Ibiza.

 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte