Imam Hoy: Los expertos de la Clínica Dental Esther de Bustamante darán consejos de salud bucodental a través de una campaña de vídeos

Sin comentarios

Esta mañana parte del equipo de Redacción de Imam Comunicación ha visitado nuestra clínica dental favorita, la Clínica Esther de Bustamante, lo ha hecho para poner en marcha una acción que nos encanta y de la que esperamos poder enseñaros el resultado pronto. Se trata de conocer cómo es el trabajo de una clínica dental desde dentro a través de pequeños vídeos en los que todos los trabajadores de la Clínica Esther de Bustamante explican en qué consiste su día a día, cómo ayudan a los pacientes y, sobre todo, qué sienten al ver un caso de éxito, como los que semana a semana registra la Dra. Esther de Bustamante.

Además aprovecharemos estas breves entrevistas para que los especialistas den algún que otro consejo práctico, por lo que os recomendamos que, tanto si tenéis pensado buscar una clínica dental pronto, como si no, no os perdáis esta nueva campaña.

¡Esperamos que en breve podamos ver el resultado y nos expliquéis qué os parecen los vídeos!

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario