Marc Cuevas presenta su primer álbum “No Pasa Nada”, ya disponible en las principales plataformas de música online

Sin comentarios

Tras su paso por “La Voz Kids”, el artista ibicenco comienza su carrera musical con cinco canciones originales interpretadas por él en solitario

El artista ibicenco Marc Cuevas ha estrenado su primer álbum “No Pasa Nada”. Un minidisc de cinco temas, originales, compuestos por él y por la periodista Montse Monsalve, que ya están disponibles en Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music. La producción de este primer trabajo de Cuevas ha corrido a cargo de Micky Forteza, responsable de “Forte-Music”, conocido por haber trabajado con artistas como Alejandro Sanz o Jarabe de Palo y por haber sido reconocido con un premio Grammy.

Los temas “Mirarte” y “Eso no es amor” conforman un álbum al que se suman “Quieres ser”, “No pasa nada” e “Ibiza te hace guapa”, las tres canciones que el joven artista presentó el pasado mes de junio en el marco de los desfiles de Futur Adlib y en la Pasarela Adlib y que hicieron vibrar a más de 4.000 personas, entre los dos días, gracias a una actuación en la que contó con la colaboración de las campeonas del mundo de baile “DVP-Dancers”.

Tras el lanzamiento de este primer álbum, Cuevas ha querido destacar que “el apoyo de todos los que creen en mí; mi familia, mis amigos y, en esencia, mis seres queridos, que han creído desde el minuto uno en mí y que forman parte de este sueño”. Incluso, una de las canciones de este trabajo ha contado con la colaboración de su hermana Elisa Cuevas. Para el joven artista “ellos son una fuente de energía esencial que me ha permitido lanzarme a esta aventura que ahora quiero compartir con el resto del mundo”.

“No pasa nada” y “Quieres ser”, los primeros videoclips de Marc Cuevas

En los últimos meses Marc Cuevas ha estrenado dos videoclips de las canciones “No pasa nada” y “Quieres ser”. Ambos han sido grabados en Ibiza con la agencia creativa de contenidos “Tendencias.tv” y han resultado ser un auténtico éxito con más de 6.000 visualizaciones en YouTube. En los dos videoclips se aprecian diferentes localizaciones simbólicas de la isla de Ibiza como la playa de Las Salinas o la ciudad amurallada de Dalt Vila, así como el reformado Paseo de Vara de Rey. Cuevas afirma que “estas canciones recogen mis ganas de expresar todo lo que me hace sentir la música y esa faceta artística que creo que me viene de familia”. “La grabación de los videoclips, en especial de “Quieres ser”, que fue el primero, ha sido una experiencia única y estoy feliz con cómo ha quedado el resultado final de estas canciones en las que he puesto corazón y alma”, ha añadido.  

Saltó a la fama tras su paso por “La Voz Kids”

El cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar participó en marzo de 2017 en las audiciones a ciegas del famoso programa de Telecinco “La Voz Kids” con la canción “Catch & Release”, un tema musical que dejó ver que se trataba de “un pequeño artista con estilo propio”, tal y como lo describió Rosario Flores. Ella, junto con los otros dos coachs de este talent show, Antonio Orozco y David Bisbal, se dieron la vuelta al escuchar su interpretación y quisieron incluirlo en sus equipos. Finalmente, Marc Cuevas Pomar eligió como coach a Rosario Flores en homenaje a su madre, la diseñadora de joyas Elisa Pomar, quien es seguidora de la artista. Rosario Flores auguró “un gran futuro” a Marc “porque su voz calentita tiene un tesoro que el mundo merece disfrutar”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario