Los DJ Mambo Brothers cierran su verano más internacional y firman con la marca de ropa American Rag

Sin comentarios

Estos hermanos ibicencos triunfan tanto en los mejores escenarios de todo el mundo, como en las tiendas de moda más exclusivas del planeta

Se llaman Christian y Alan Anadón, son hermanos, y en el mundo de la noche y de la música electrónica, se les conoce como Mambo Brothers. Este dueto musical ha conseguido, a lo largo de este verano, consagrarse en el panorama DJ internacional gracias a su presencia en algunos de los encuentros musicales más importantes del mundo, como el WE ARE FSTL de Londres, elegido en los últimos cinco años mejor festival de Reino Unido, o en el Tomorrowland de Bélgica. Su participación en 2018 en este festival belga ha supuesto su segunda vez en el que está calificado como el más importante encuentro de músicos del sector del planeta. En este caso, además, pincharon en dos ocasiones: como artistas invitados, y en un escenario propio de Café Mambo Ibiza. Precisamente es en este establecimiento, donde los Mambo Brothers han aprendido, crecido y se han consolidado como profesionales de la música para lograr actuar este verano junto a referentes de la música house, como Nic Fanciulli, Camelphat, Andrea Oliva, Danny Howard o Roger Sanchez, entre otros. Además, han viajado por toda Europa, como bien recuerdan las más de 4.000 personas que asistieron al Defected de Croacia este mes de agosto, y su gira por ciudades como Plugia (Italia), Estocolmo, Manchester, Dubai, Londres, Barcelona, Marbella, Antwerp (Bélgica), Tisno (Croacia), Palma, Kent (Reino Unido) y Malta, entre muchos otros destinos. Destinos a los que hay que sumar los previstos para este mes de octubre, cuando visitarán el ADE Amsterdam, donde pincharán un Special Showcase de Café Mambo Ibiza el próximo día 18 para dos de los sellos más legendarios de la escena como Armada Music y Defected Records. También visitaran Dubai, donde iniciarán una residencia mensual en el Soho Garden, el club de moda de la ciudad.

Aunque si los Mambo Brothers recordarán este verano 2018, no será solo por sus éxitos musicales, sino también por su primera incursión en el mundo de la moda. Desde este mes de julio, estos hermanos ibicencos se han convertido en embajadores mundiales de la marca denim American Rag, una firma afincada en Los Ángeles que, recientemente, ha abierto su primera tienda en el Dubai Mall, considerada La Milla de Oro de la capital de Emiratos Árabes. De hecho, la marca ha producido una colección de ropa con el nombre de Mambo Brothers, diseñada por el prestigioso Jon Koon.

Esta incursión en el diseño de moda no ha significado que baje la actividad creativa de estos magos de la electrónica que este verano han presentado varios temas nuevos, como Discoteq, que ha estado posicionado durante varias semanas en el top-10 de Betport, o Sundogs, un trabajo producido por Toolroms, sello que, también  lanzó su primer tema Momento, con el que los hermanos Anadón lograron meterse en la banda sonora de la película XOXO de Netflix, así como en la de un videojuego  de carreras de coches que en 2016 triunfó en Xbox.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»121″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_masonry» size=»180″ padding=»10″ display_type_view=»default» ngg_triggers_display=»always» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario