Lío Ibiza recauda 19.400 euros en favor de la investigación contra el cáncer en la Gala Solidaria para la Asociación Elena Torres

Sin comentarios
  • Esta cuantía se destinará al proyecto de investigación para la detección precoz del cáncer del CSIC, y a tareas de divulgación y concienciación entre la sociedad balear.
  • El objetivo de esta ONG ibicenca es ambiciosogarantizar la continuidad de este programa, y del equipo de jóvenes investigadores que lo lleva a cabo, y llevarlo a la fase de ensayo clínico y a la implantación del dispositivo de detección precoz del cáncer en el sistema español de salud para su divulgación gratuita dentro en la comunidad médica internacional.
  • Lío Ibiza colabora con la Asociación Elena Torres dentro del Programa de Obra Social del Grupo Pacha.
  • Entre los rostros conocidos que acudieron anoche a esta gran cena benéfica destacaron el del presidente del Consell d´Eivissa, Vicent Torres, y la vicepresidenta segunda de dicha institución, Marta Díaz, la primera teniente de Alcalde del Ajuntament de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrero, o la diseñadora de joyas, Elisa Pomar, entre otros.

19.400 euros, 540 personas y miles de aplausos y emociones se recaudaron anoche en la Gala solidaria que el Club Restaurante Cabaret Lío Ibiza celebró a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer, dentro del programa de Obra Social que desarrolla el Grupo Pacha.

La investigación para la detección precoz del cáncer y la divulgación y la concienciación entre la sociedad balear son los objetivos más inmediatos de esta asociación que contó con el apoyo unánime de la sociedad ibicenca. Más de medio millar de personas, entre los que destacaron rostros conocidos como los de los diseñadores de Adlib Moda Ibiza Elisa Pomar, Virginia Vald o Vintage Ibiza representantes de las principales instituciones locales como Vicent Torres, presidente del Consell d‘Eivissa o Marta Díaz, vicepresidenta de dicha entidad, así como la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, se reunieron en el icónico Lío Ibiza para convertir una noche de glamour, en una velada de compromiso social. Durante las casi cuatro horas de show y cena, seguidas de club, los asistentes se dieron por entero viviendo la experiencia Lío y logrando que el binomio diversión y solidaridad funcionase a la perfección.

Mari Carmen Gutiérrez, presidenta de la Asociación Elena Torres, agradeció a todos los asistentes, voluntarios y colaboradores su apoyo y gran dedicación para que “noches así, llenas de solidaridad, sean posibles”.

Durante la gala, Rafael Harillo, director de la Obra social del Grupo Pacha, manifestó públicamente el agradecimiento del Grupo a los asistentes al acto “por su contribución a la causa” que les reunió y a todos los miembros del equipo Pacha por su colaboración y trabajo desinteresado. Rafael Harillo quiso, también, poner de manifiesto “el increíble valor que la investigación tiene y debe tener en la lucha contra el cáncer y demás enfermedades que tanto sufrimiento producen”. “Catalizar el dolor de una familia ante una cruel pérdida para fomentar, apoyar e impulsar la búsqueda de soluciones que beneficien a todos los demás es algo admirable y un ejemplo a seguir “, declaró.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario