Adlib Moda Ibiza presenta sus propuestas de alta costura en la Nupcial Bridal Experience de Mallorca

Sin comentarios

Los diseñadores Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza y Virginia Vald, protagonizaron un desfile que abrió la Pasarela de esta feria

Los complementos de Ana Marttin Shoes, Espardenyes Torres, De Cos, Lisa López, Fina Bou y Majoral se mostraron como un must todo look Adlib para el día del “sí, quiero”

Adlib Moda Ibiza ha mostrado durante este fin de semana sus novedades de alta costura para la temporada 2019, en el marco de la 25 edición de la Nupcial Bridal Experience de Mallorca. Una cita celebrada en el recinto Palma Arena que ha acogido las principales novedades del sector. Los creadores ibicencos inauguraron, además, la Pasarela que se celebró el pasado sábado en el marco de esta feria con las propuestas de Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Unos vestidos de alta costura que contaron con complementos y calzado de Ana Marttin Shoes, Espardenyes Torres, De Cos y Lisa López; y con joyas de Fina Bou y Majoral.

La promoción de Adlib Moda Ibiza no solo se concentró en este desfile, sino que contó con un stand propio en el que representantes y diseñadores de la marca, amparada por el Consell d’Eivissa, pudieron explicar de primera mano durante los tres días de duración de este salón, toda la variedad de estilos y diseños que la moda ibicenca puede ofrecer, tanto para novias como para novios, para el día del “Sí, quiero”.

El diseñador Tony Bonet fue el encargado de abrir la pasarela Nupcial Bridal Experience con un espectacular look de falda asimétrica y larga cola donde los volúmenes fueron los protagonistas. Un original conjunto para una novia audaz, con estilo propio que apuesta por el diseño y la creatividad. Le siguieron las hermanas Riera, artífices de la firma Ibimoda, encarnando la  esencia más pura de Adlib Moda Ibiza, con una prenda caracterizada por los tejidos de algodón, el guipur y las puntillas, y complementadas con calzado de Lisa López y joyas de Fina Bou. Piluca Bayarri, por su parte, presentó un vestido cargado de volantes y los característicos bordados de la firma. Una prenda que se ha convertido en un clásico de la colección, ya que encarna la filosofía de libertad de la firma. Bayarri confió el calzado en la firma De Cos y la joyería en Majoral. Monika Maxim Ibiza debutó en la pasarela Nupcial mostrando un vestido de algodón enriquecido con volantes, encajes y puntillas. Su buen hacer y maestría refleja la pureza del estilo ibicenco clásico. Monika Maxim Ibiza complementó su modelo con calzado de Espardenyes Torres. La firma Vintage Ibiza presentó un elegante vestido de corte asimétrico cargado de romanticismo y elegancia, donde la firma de joyas Majoral fue la encargada de complementar el look para una novia especial. Por su parte, Virginia Vald fue la encargada de cerrar el desfile de Adlib Moda Ibiza, con una delicada prenda de Alta Costura y de corte sirena cargada de encajes y complementada por una espectacular corona acompañada de un fino velo.

La vicepresidenta segunda y consellera del departamento de Interior, Comercio,  Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, mostró ayer su satisfacción por el resultado del desfile y por la buena acogida que Adlib Moda Ibiza ha tenido durante todo el fin de semana en la capital balear. “Es el segundo año que participamos en esta cita y tras la experiencia tan positiva que cosechamos en la edición anterior no podíamos permitirnos no participar”, matiza Marta Díaz. “Hemos comprobado cómo las futuras novias de Mallorca se interesan por Adlib Moda Ibiza y muchas de ellas quieren ir vestidas de alguna firma ibicenca en el día más importante de sus vidas, lo cual nos enorgullece enormemente a todos los que formamos parte de esta industria de la moda”, concluye la titular de Industria.

Nupcial Bridal Experience Mallorca

Nupcial Bridal Experience, organizada por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial – Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria), reúne a más de 70 expositores de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»133″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ display_type_view=»default» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario