Hostal La Torre Ibiza: donde se unen mar y cielo

Este establecimiento abre todos los días del año para ofrecer uno de los atardeceres más increíbles del mundo, alojamiento, desayunos, comidas y cenas

El Hostal La Torre, situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras del municipio de San Antonio, en Cap Negret, actualiza su carta este otoño para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica los 365 días del año a residentes y turistas de Ibiza. Con propuestas de alojamiento para residentes y visitantes, que incluyen desayuno y coche de alquiler gratuito durante el invierno, este establecimiento demuestra que se puede abrir todo el año con una buena ocupación. El secreto reside en una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, un ambiente mediterráneo, con una perfecta sinergia entre la naturaleza y el ocio, atención personalizada y profesional y propuestas destinadas a todos los públicos.

Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

“Queremos que la gente venga a disfrutar de un lugar donde se unen mar y cielo, más allá de nuestro increíble atardecer, queremos que vengan a disfrutar de nuestros desayunos, de nuestros menús de mediodía y de nuestras cenas románticas. Buscamos satisfacer todos los paladares con propuestas y platos de calidad que complementamos con los mejores cócteles y música, seña de identidad de la casa”, apuntan desde Grupo Mambo, donde apuestan en los últimos años por diversificar la oferta complementaria en la isla.  

Hostal La Torre se ha convertido, además, en el espacio preferido para disfrutar del afamado atardecer ibicenco, de famosos de todo el mundo como Chiara Ferragni, Miguel Ángel Muñoz, Maggie Civantos, Javier de Miguel o Miriam Pérez, quienes se han declarado ya “fans incondicionales” de este establecimiento y lo ha convertido en uno de sus imprescindibles de la temporada.

Hostal La Torre Ibiza dispone de restaurante con servicio de desayuno, comida y cena, ofertas especiales para deportes náuticos y de aventura, una pequeña biblioteca, zona de masajes y otros servicios a disposición de sus clientes.  Este establecimiento cuenta con tres tipos de habitaciones: doble estándar, junior suite y suite, con todos los servicios. Se encuentra en el número 25 de la calle Cap Negret de San Antonio de Portmany, y la disponibilidad de habitaciones, así como los precios, se puede consultar en su página web, www.latorreibiza.com.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte