Adlib Moda Ibiza celebrará su gran Pasarela del 2 al 5 de mayo

La consellera de Industria del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, ha presentado hoy  en Madrid algunas de las novedades de este año

La vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, ha presentado hoy en un desayuno con los principales medios de comunicación de ámbito nacional las novedades de la 48 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo en la isla.

Durante la presentación se ha dado a conocer la campaña internacional protagonizada por los modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Pasiecznik. El catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019 incluye así por primera vez diseños masculinos. La moda para hombre tomará gran protagonismo en esta edición gracias a una muestra de prendas casual y atrevidas que rinden homenaje a la filosofía Adlib: vestir de forma libre, pero con estilo y buen gusto.

El encuentro, que ha acogido a más de 30 periodistas de moda y estilistas, ha dado a conocer los nombres de los 30 diseñadores que desfilarán durante esos días y su trabajo, elaborado con los mejores materiales de manera artesanal, e inspirados en la isla de Ibiza.

Entre las firmas debutantes destacan Ángela Martí, con una exótica y trabajada colección de bolsos y accesorios de piel tintados a mano; Elin Ritter, con una línea de bikinis caracterizada por su exclusividad; Estrivancus, especializada en espardenyes sostenibles con un destacado sello propio; y Pearls of Mu, que presentará una serie de complementos que tienen como protagonista las perlas.

Además, esta edición contará con el desfile de las alumnas de la Escola d’Art d’Eivissa, en el que se presentará la colección de Patricia Perales Richsteiger, ganadora del año pasado, así como las colecciones de Alfonso Sánchez y Rebeca Ramis, también galardonados en ediciones pasadas.

El resto de diseñadores, que volverán a verse un año más en la pasarela Adlib Moda Ibiza, son (por orden alfabético): Beatrice San Francisco, BSF Man, Dolors Miró Senallons, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Etikology, Evitaloquepuedas, Ibimoda, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Isabel Guarch, como firma invitada, Ivanna Mestres, K de Kose-Kose Privée, La Brisa Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tanit Jeans Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza, Vintage Ibiza, Virginia Vald y World Family Ibiza.

Futur Adlib, destinado a premiar a las jóvenes promesas del diseño, dará el pistoletazo de salida a la semana de la moda ibicenca. Cuatro días de sorprendentes desfiles que concluirán con la II edición de la Pasarela Natural Adlib, un nuevo concepto que se engloba dentro de los actos de Adlib 2019, y que se caracteriza por su muestra de prendas creativas, orgánicas, sostenibles y ergonómicas confeccionadas a mano.

La moda nupcial también será una de las promesas del año con Adlib Bridal, un concepto innovador que participará en varios foros y eventos a nivel nacional y que afianzará Ibiza como el destino de bodas favorito en Europa.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte