Los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ conocerán mañana Adlib Moda Ibiza viajando a la isla

Sin comentarios

Los aprendices del reconocido programa ‘Maestros de la Costura’, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, viajarán a Ibiza mañana, a las 22.30 horas en La 1, para descubrir el origen de Adlib Moda Ibiza y conocer algunas de sus prendas, calzado y joyas de la mano de la vicepresidenta segunda y consellera de Industria del Consell d’Eivissa, Marta Díaz.

Los concursantes de este programa replicarán en el taller de la diseñadora Charo Ruiz, dos de sus vestidos más icónicos, realizados con guipur, un tipo de tejido de encaje complejo que requiere mucha habilidad. La presentación de la prueba tendrá lugar en Es Martell de Eivissa con las vistas de Dalt Vila de fondo. El equipo que presente el mejor trabajo pasará directamente a la semifinal de ‘Maestros de la Costura’.

Tanto la consellera como la presentadora de este programa y los miembros de su jurado, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo (Palomo Spain), llevarán prendas de distintos diseñadores de la isla, como Virginia Vald, Vintage Ibiza, Charo Ruiz o Tony Bonet, respectivamente, así como joyas de Elisa Pomar.

Este programa de TVE, que se emitirá en prime time, incluye “valores muy importantes para una cadena pública como son el esfuerzo y la superación”,  según afirma la consellera Marta Díaz. “Una filosofía que se asemeja mucho a la del Consell d´Eivissa en el marco de su apoyo a los más de 30 diseñadores adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza”, ha concretado.

La audiencia media de la primera edición de este programa fue más de 1,8 millones de espectadores y se emitió, además, en los 155 países donde se distribuye la señal a través del canal Internacional de RTVE.

Presentado por Raquel Sánchez Silva, 12 aprendices se enfrentan a duros retos con la aguja y el dedal tanto en pruebas de plató como en exteriores, ante un implacable jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo (Palomo Spain). Estos aprendices, entre otras muchas tareas, diseñan prendas, siguen patrones, replican diseños de alta costura o realizan encargos para celebrities. El ganador del concurso se alzará con un trofeo, 50.000 euros en metálico y logrará sus creaciones salgan a la venta en colecciones cápsula, además de conseguir una beca para continuar con su formación.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario