Los artistas urbanos “Boa Mistura” llenan Las Dalias de Ibiza de magia y de color en su 65 aniversario

Sin comentarios

Los artistas urbanos “Boa Mistura” llenan Las Dalias de Ibiza de magia y de color en su 65 aniversario

Este grupo internacional renovará dicho espacio con una propuesta que se podrá visitar a partir de hoy para hacer a todos partícipes de esta transformación

Las Dalias de Ibiza cumple 65 años y, en el marco de este gran aniversario, se vestirá de esperanza y de color gracias a la mirada artística de los reconocidos artistas urbanos “Boa Mistura”, quienes pintan los muros  exteriores de este emblemático enclave desde el pasado 1 de abril. Una obra cultural, con la pintura como herramienta de transformación del entorno para crear vínculos entre personas, que concluirá el próximo 17 de abril y que permanecerá expuesta de forma permanente. Se trata de una de las sorpresas de esta temporada en la que desde las Dalias de Ibiza han querido invitar a este reconocido grupo artístico para transformar su zona exterior en una obra de arte en forma de mural gigante.

“Boa Mistura”, que en portugués significa “buena mezcla”, es un equipo multidisciplinar afincado en Madrid, con raíces en el grafiti, y reconocido en ámbito internacional por transformar los espacios públicos de ciudades del mundo entero en obras de arte. Estos cinco artistas madrileños, enamorados de su trabajo, afirman sentir “una responsabilidad con las ciudades y con el tiempo en el que vivimos”, por lo que el proyecto que crearán en Las Dalias tendrá que ver con su filosofía, con su mensaje de unión y de esperanza, así como con la esencia de la isla. En esta línea “Boa Mistura” ha  decidido invitar al artista local “Boke,” quien participará en la creación de este proyecto y compartirá con ellos está experiencia de transformación artística. “Boa Mistura” representa a la perfección el espíritu comprometido y la alegría de vivir de Las Dalias, “por eso es un honor llenar nuestros muros con su arte”, concretan desde Las Dalias.

“En este 65 aniversario estamos celebrando la vida, la felicidad, y no se nos ocurría una forma mejor de hacerlo que llenando Las Dalias de color”, aseguran desde la dirección de Las Dalias, quienes agregan que “comenzaremos esta celebración con la renovación total de Las Dalias Café, por “Indigo Artchitecture”, y seguiremos festejándola a lo largo de toda la temporada con eventos de diferentes índole”. Desde el pasado 1 de abril este grupo de artistas urbanos trabaja para llenar este  mítico espacio con mensajes de amor y de optimismo para el mundo, agregan la organización, donde concluyen que “queremos que nuestro público pueda disfrutar de esta transformación, ya que todos somos parte del espíritu de Las Dalias”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario