Santi Rodríguez y “El Sevilla” protagonizan el Festival del Humor de Sant Antoni de Portmany

Sin comentarios

Esta cita tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en la Carpa Municipal del Paseig de Ses Fonts que acogerá, además, la obra cómica de José Boto “Ocho Apellidos Ibicencos”

La carpa municipal de Ses Fonts de Sant Antoni acogerá los días 12, 13 y 14 de abril su primer Festival del Humor, en el que participarán los reconocidos cómicos Santi Rodríguez y “El Sevilla”, y donde se podrá disfrutar de la comedia “Ocho apellidos ibicencos”. La entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros, y se pueden adquirir en los establecimientos que organizan este encuentro: Palapa, Hostal la Torre, La Cava, Sonitec, Pub Casanova, Apartamentos Florencio o IbizaSport.  El pack de bono para los tres días tiene un precio de 35 euros.

El viernes 12 de abril a las 21:00 horas abrirá el Festival del Humor de Sant Antoni de Portmany, Santi Rodríguez, actor y showman español,​ famoso por interpretar al personaje del frutero de la serie de televisión de Telecinco “Siete Vidas”, y que ha participado en El Club de la Comedia o en el programa La Noche con Fuentes y Compañía. Santi Rodríguez tiene, además, una dilatada carrera sobre los escenario y ha recorrido los teatros de todo el país con distintas obras y monólogos.

El sábado 13 de abril será el turno de la obra de teatro “Ocho Apellidos Ibicencos”, protagonizada y dirigida por el cómico José Boto, junto con los actores de Ibiza Comedy Club, Ana Linero, José María Marí, Laura Moreno, José Ignacio Ricarte, Gaizka Reche, Eva Tur y David Alba. El éxito de esta comedia de enredo que aborda el humor cotidiano y surrealista para hacer reír al público ha sido tal que el actor y director la ha extrapolado a Madrid, con actores de ámbito nacional.

Cerrará este Festival Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, compositor, cantante, locutor de radio, actor, escritor y showman televisivo. El líder de la banda “Mojinos Escozíos”, destaca desde 2015 por su faceta de monologuista en solitario donde dar rienda suelta a su faceta de cómico con la que se ha ganado el favor de la crítica.

El Festival del Humor de Sant Antony de Portmany busca consolidarse para convertirse en una cita que atraiga al municipio a residentes y turistas. Un evento que cuenta con el patrocinio de Grupo Mambo, Palapa, Hostal la Torre, La Cava, Sonitec, Pub Casanova, Hostal Florencio, IbizaSport,  Absolut, La Cantina de Portmany, Martini, San Miguel, Distribuciones Miró, Avantcar, Ibifood, Coca Cola, Ibiza Eventos y Distribuciones Juan Torres Torres. Además colaboran en esta cita el Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, de VilaSolutions, Ibiza Global Radio, Grupo Prensa Pitiusa e Imam Comunicación. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario