El Club Náutico Ibiza acogerá el 18 de mayo una conferencia de pesca deportiva de la modalidad curricán de fondo

Sin comentarios

Ignacio Torner Gispert, organizador de los torneos de Pesca de Altura del Club Náutico de Balís, correspondientes al circuito Rodman, impartirá esta cita

El Club Náutico de Ibiza acogerá el próximo 18 de mayo una conferencia de Pesca Deportiva de la modalidad curricán de fondo, impartida por el experto Ignacio Torner Gispert, quien organiza los torneos de Pesca de Altura del Club Náutico de Balís, correspondientes al circuito Rodman. Una cita, que estará abierta al público, y que tendrá lugar a las 11:00 horas en la sala de conferencias de este espacio ubicado en el puerto de Ibiza.

Según avanzan desde el Club Naútico de Ibiza “invitamos a todos los aficionados a la pesca de la isla de Ibiza a que vengan a disfrutar de esta actividad y a que aprendan o refresquen conocimientos sobre esta modalidad de pesca”. En esta charla Ignacio Torner Gispert desvelará algunos de sus secretos aplicables a esta modalidad, que lleva más de 15 años practicando en su embarcación “Maresme”.

Torner ha trabajado durante cinco años escribiendo artículos de pesca para la revista “Pesca a Bordo” y es conocedor de la actividad en la costa central catalana y sus fondos. Además, se ha especializado tras varios años en el curricán de fondo, tanto con cebo artificial como con cebo vivo.

El curricán es una modalidad de captura que se basa en el arrastre del aparejo. Se puede realizar tanto desde una embarcación como desde la orilla. Para mayor efectividad normalmente se lleva a cabo desde una embarcación. En la pesca al curricán se suelen utilizar cebos artificiales, coloridos, y articulados, con el fin de que sean muy atractivos para los peces, ya que al ser una técnica de pesca de arrastre se busca que este cebo artificial simule a la perfección la manera de nadar de un pequeño pez, que en realidad es un anzuelo en el extremo del hilo de pescar. Este tipo de pesca suele estar dirigida a peces depredadores. Con este aparejo se suelen usar tanto señuelos artificiales como naturales.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario