Familia Marí Mayans lanza ‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’, la primera ginebra española con esta graduación  

Sin comentarios

Esta destilería pitiusa crea este nuevo destilado elaborado en Ibiza y destinado a los paladares más exigentes y amantes de esta bebida

Familia Marí Mayans presenta ‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’, la primera ginebra en España con un 48 por ciento de volumen de alcohol, una de las pocas que existen en el mundo con esta graduación, y la primera  bebida española que cuenta con un sabor de esta pureza. Se trata de una ginebra destilada y embotellada en Ibiza, destinada a los paladares más exigentes, y que ya está presente en establecimientos, hoteles, restaurantes y supermercados, así como en manos de distribuidores de fuera y dentro de Europa. Esta empresa ibicenca ha usado para su elaboración hierbas aromáticas de la isla de Ibiza donde destacan especialmente las bayas de enebro, los cítricos como la naranja y el limón y las flores de tomillo ibicenco.

Desde Familia Marí Mayans aseguran que “estamos entusiasmados con la creación de esta nueva ginebra ‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’ en la que hemos trabajado duro para crear una bebida exquisita, con una sorprendente graduación y con una botella que cuenta con un diseño que habla mucho de su sabor y procedencia”.

‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’ está hecha al estilo clásico obteniendo, a través del más puro alcohol de cereales y una doble destilación en alambique de cobre, una ginebra en la que destaca un excelente balanceado y sabor refrescante.

‘IBZ 48 Dry Gin’ & ‘Ginebra IBZ Premium’

Este nuevo lanzamiento se une a la ginebra que Familia Marí Mayans ya tenía en el mercado, su ‘IBZ Premium Gin’, que ofrece a los amantes de esta bebida la posibilidad de degustar un producto más aromático, más floral y más herbal, pensado para ser consumido en gastronomía y que cuenta con un 38 por ciento de volumen de alcohol. Por su parte, el nuevo destilado, ‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’, es una ginebra más seca que tiene un sabor más puro, claro y balanceado, mediante la elaboración de doble destilación principalmente de bayas de enebro y toques cítricos con un 48 por ciento de volumen de alcohol. De esta manera, la destilería pitiusa ha dado vida a un tándem perfecto en el que cada ginebra va destinada a un público diferente, manteniendo la calidad y el sabor de Ibiza en cada copa.

Marí Mayans

 

Familia Marí Mayans desde 1880 creado licores y bebidasen Ibiza

La historia de Familia Marí Mayans se remonta de generación en generación, desde 1880 y representa a una familia de “alquimistas” que han logrado reunir todo el sabor de la naturaleza ibicenca en licores con nombre propio y con una producción artesanal, que se crea, se elabora, se concibe y se embotella en Ibiza.

Se trata de una marca de bebidas alcohólicas conocidas en todo el mundo por su fuerza, por su tradición y por su calidad. Un sello de identidad ibicenca muy diferente al resto de destilados de Europa que alberga varios secretos: sus recetas originales, idénticas a las ideadas hace casi 140 años, y su proceso de recogida y selección de plantas y frutos, así como la fabricación, tiene lugar íntegramente en Ibiza.

Marí Mayans

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario