Ibiza acogerá en junio la II Edición de BrandVillage en la que influencers difundirán un estilo de vida saludable y sostenible

Se trata del proyecto de marketing de mayor cobertura digital de España, que llegará a 20 millones de seguidores y que tendrá 40 millones de impactos

María Pombo, Marta Lozano, Laura Matamoros, Alba Díaz y Ana Padilla, serán algunos de los nombres propios que se sumarán el próximo mes de junio a la II Edición de BrandVillage, el mayor encuentro de España de perfiles de gran influencia en redes sociales, destinado a comunicar una vida saludable y sostenible. Una cita que, por segundo año consecutivo cobrará vida en esta villa, la primera mansión experiencial que conecta a influencer con empresas patrocinadoras, para concienciar a la sociedad de la necesidad de transmitir el cuidado de nuestro planeta y sostenibilidad de nuestras playas en verano, cuya pretensión es llegar a 20 millones de seguidores y lograr 40 millones de impactos como ya hicieron en la primera edición. Una de las novedades de esta edición es que esta experiencia se retransmitirá a través de la nueva red social VITCORD.

 

Entre los perfiles seleccionados en la pasada edición se encuentran celebridades como los integrantes del grupo DVICIO, influencers como Anna Ferrer Padilla, youtubers internacionales como Sebastián Villalobos con diez millones de seguidores en Instagram, o Mario Ruiz con ocho millones, o modelos internacionales como Desireé Corderó.

BrandVillage es un proyecto de Digital Embassy, empresa con un gran recorrido en marketing de influencia y en el mundo digital, especializada en crear estas showexperiencies con la intención de impactar a la máxima cobertura de audiencia en el menor tiempo posible en los entornos digitales.

Desde Digital Embassy confirman que después de varios años trabajando en este sector “nos dimos cuenta que algunas campañas que contratábamos de un único post o story se quedaban en las redes de manera residual, con muy poco impacto”. “La intención de estas showexperiencies es hacer el mayor ruido posible en el entorno digital en el menor tiempo posible, consiguiendo millones de impactos en pocas semanas”, han concretado. “Además Brandvillage nos permite comunicar valores muy necesarios en nuestra sociedad, sobre todo con el público más joven, de forma continua durante tres semanas”, han apuntado desde Digital Embassy. “No hay un proyecto de estas características en el mundo que consiga lo que conseguimos nosotros en este tiempo”, han concluido.

Algunas de las marcas que  comparten estos valores y que repetirán en este proyecto este año son Air Europa, Vitcord, Sensilis y Multiópticas, entre otras. Además se añaden a esta nueva aventura Kaiku, Popa, Foodspring, Agua en Caja, Ecoembes y Black Limba.

han apuntado desde Digital Embassy. “No hay un proyecto de estas características en el mundo que consiga lo que conseguimos nosotros en este tiempo”, han concluido.

Algunas de las marcas que comparten estos valores y que repetirán en este proyecto este año son Air Europa, Vitcord, Sensilis y Multiópticas, entre otras. Además se añaden a esta nueva aventura Kaiku, Popa, Foodspring, Agua en Caja, Ecoembes y Blacklimba.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte