Las Dalias de Ibiza abre su temporada de “Night Market”

Sin comentarios

El espacio multicultural de San Carlos inaugura su mercadillo nocturno con la campaña “20 razones para visitar Las Dalias”

Con motivo de su 65 aniversario este enclave acogerá novedades como la fiesta “Rumors”, producida por Guy Gerber, y la ampliación del “Street Food Festival”

Las Dalias de Ibiza abre su temporada de “Night Market” los días 3 y 4 de junio con los directos de Paul Powel y del Chacho respectivamente. Además, este emblemático espacio multicultural presenta en el marco de su 65 aniversario la campaña “20 razones para visitar las Dalias”, con el fin de divulgar su nuevo calendario de actividades en el que cada lunes y cada martes por la noche ofrecerá a sus visitantes su mejor gastronomía, puestos y música en directo. “Queremos celebrar este aniversario a lo grande, y por eso acogeremos citas épicas como “Rumors”, una de las fiestas más aplaudidas de los últimos años, producida por Guy Gerber, que tendrá lugar todos los domingos”, han avanzado desde Las Dalias de Ibiza.

A partir del próximo lunes 3 de junio y hasta el mes de septiembre los lunes y martes se celebrará el conocido “Night Market”, animado por una propuesta muy especial, desde las 19:00 horas los visitantes podrán disfrutar de música en directo y de DJ Laurent en el Soul Bar. Una propuesta imprescindible que se complementa con la renovación de todos sus espacios gastronómicos y con la “Kids Area”, que se suman a la cuidada selección de puestos de su mercadillo.

El “Night Market” de los domingos comenzará en julio y como novedad este año, Las Dalias de Ibiza ampliará el “Street Food Festival”, su particular versión de comida de calle sobre ruedas acompañada por numerosas foodtrucks invitadas. Esta nueva cita se amenizará con la fiesta “Rumors”, de Guy Gerber, una de las más aplaudidas de los últimos años en la isla.  Este reconocido DJ y productor ha expresado que “es un honor poder celebrar nuestra fiesta en uno de los lugares más bonitos de la isla”. Así, “Rumors” pondrá el ritmo de los domingos desde el 23 de junio y hasta el mes de septiembre con una sesión de música refrescante y de calidad excepcional además de su particular decoración. Una fiesta abierta al público que comenzará a las 19:00 horas y se extenderá hasta la medianoche en el jardín de Las Dalias para continuar después en la sala.

20 razones para visitar Las Dalias

El espacio multicultural de San Carlos inaugura su temporada de “Night Markets” con una campaña que propone 20 razones para visitar Las Dalias y seguir sorprendiendo a los asistentes.

De este modo, plantea a sus visitantes que se recreen con sus nuevas paredes interpretadas por los artistas urbanos de Boa Mistura, que descubran la decoración del nuevo Café, diseñada por Indigo Artquitecture, que prueben el curry más rico de la isla o que calmen su sed de verano con un daikiri en la nueva barra del jardín. Una iniciativa que emplaza a residentes y turistas a dejarse sorprender con una pizza casera, a contemplar la obra firmada por Todd Thomas Brown, a conocer los puestos artesanales, a sentir el frescor de una experiencia “Night Market”, a disfrutar de sus sabores “munditerráneos” bajo la hiedra del nuevo restaurante jardín o a conversar con una auténtica artesana de la isla. Saborear con pasión las propuestas “Street Food” en su Dalias Van, vibrar con el sonido de la música en directo, enamorarse de las piezas únicas del mercadillo, subir a las alturas del “Sky Bar”, vivir la música “soleada” de Dj Laurent en el Soul Bar, volver a ser un niño en la mágica “Kid Area”, liberarse en el laberinto artístico del “hippy market” o pasear por el asombroso ritmo cosmopolita de sus visitantes, son otras de las características que convierten Las Dalias de Ibiza en un imprescindible. Toda una experiencia ibicenca que se renueva cada año.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario